EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1484

 
sanyooooook:
¿Quién está a favor de un gap de 100 pips a la baja en el euro?

¿Crees que es una posibilidad? =)

Yo mismo soy partidario de un movimiento a la baja, pero es un poco fuerte al alza, y D1 y W1 están tensos =)))))

Si hay un hueco a la baja, tendría que ser desde los niveles actuales, una salida por encima de 1,37 implica el acercamiento a 1,41 y más.

 
¡GEP!
 
Noterday:

¿Crees que es una posibilidad? =)

Yo mismo estoy a favor de la bajada, pero el D1 y el W1 están demasiado tensos =)))))

Si hay una caída, sólo desde los niveles actuales, una salida por encima de 1,37 implica el camino hacia 1,41 y más.

Noterday, ¡hola! Corrija lo que está mal y continúe por favor.


 
Noterday:

¿Crees que es una posibilidad? =)

Yo mismo estoy a favor de la bajada, pero el D1 y el W1 están demasiado tensos =)))))

Si hay una caída, sólo desde los niveles actuales, una salida por encima de 1,37 implica el camino hacia 1,41 y más.

Se rompió a través, no es un nivel débil, se supone que la prueba
 
Sí, lo más probable es que, a no ser que entren noticias favorables o tíos con mucho dinero, estemos rebotando durante un tiempo ya que la línea de Bollinger media del m-o-metro está por delante.
 
 

algo así como


 

Bueno, si es a través de los canales)


 
Ekonom:

Noterday, ¡hola! Corrige lo que está mal y continúa por favor.

Sólo trato con el euro, no tengo tiempo para otras monedas. A primera vista tu marcado parece correcto, pero necesito mirar TFs más altas, así que no puedo decir nada.