EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1482

 
ernst:
Acabo de ver claramente)))))), el 90% estamos en la cima del movimiento alcista desde 1,29. Como máximo veremos 1,3690, que será el 100% de la cima)))))))

El siguiente nivel es 1,3689. Veamos las cosas de forma realista: la tendencia sigue siendo alcista, el nivel de 1,3572 se ha superado, los siguientes niveles son 1,3689, 1,3960. En el H4 se dibuja la cuña ascendente y las lobas del H1 al D con los objetivos 1,3330 y 1,3054, el precio se tambalea en torno a 1,3620, los niveles a la baja desde esa cifra son 1,32 y 1,2890. Si la corrección no comienza el lunes, para lo cual hay razones, el crecimiento continuará hasta el 10 de febrero con pequeños retrocesos. Eso es todo.
 

¡Hola a todos! Estas son las fotos que tengo:

Invito al debate.

strangerr ,Defeat325 20.01.2011 00:41 publicó fotos de su plato giratorio (vertik. turn lin.), ¿puede probarlo, gracias?
 
Ahora, mirando a otros pares de euros, está subiendo en todas partes, y los retrocesos después de los descensos prolongados
 
Ekonom:

¡Hola a todos! Estas son las fotos que tengo:

Invito al debate.

Strangerr ,Defeat325 20.01.2011 00:41 publicado las imágenes con su indicador (línea de pivote vertical), puede darle una oportunidad, gracias?

Las líneas que te muestro no son un indicador, puedes indicar un nivel significativo en D (mínimo o máximo), el precio y el tiempo e indicar las líneas de periodo en los ajustes para mostrar en el gráfico. Pero sería bueno entender por qué los dibujan. Según mis estimaciones, hay dos niveles en el futuro más cercano: 23.01.2011 y 10.02.2011.
Archivos adjuntos:
sq.rar  40 kb
 
strangerr:

Esas líneas de las que hablo no son un indicador, pero un indicador puede, se especifica un nivel significativo en D (mínimo o máximo), el precio y el tiempo, y en la configuración se especifican las líneas de lo que los períodos para mostrar en el gráfico. Pero sería bueno entender por qué los dibujan. Según mis estimaciones, en un futuro próximo hay dos niveles: 23.01.2011 y 10.02.2011.
Entonces, ¿me darás el indicador?
 

Gracias

 
strangerr:

Esas líneas de las que hablo no son un indicador, pero un indicador puede, se especifica un nivel significativo en D (mínimo o máximo), el precio y el tiempo, y en la configuración se especifican las líneas de lo que los períodos para mostrar en el gráfico. Pero sería bueno entender por qué los dibujan. Según mis estimaciones, en un futuro próximo hay dos niveles: 23.01.2011 y 10.02.2011.
He solucionado el marco temporal, utiliza el nivel de Fibo pero hay algunos niveles que hay que ajustar (no se puede abrir el código). Lo he puesto en el gráfico con D, sus líneas son blancas. Todavía no puedo hacerlo con el precio, probablemente debería usarse en marcos temporales más bajos?
 
Ekonom:
¿podría dar un indicador?

¿Qué he publicado?
 
Ekonom:
Creo que lo he resuelto con el tiempo, cuenta por Fibo, pero hay algunos niveles en él, tengo que recogerlos (el código no se abre). Lo pongo en el gráfico con D, sus líneas son blancas. Todavía no lo tengo con el precio, probablemente debería usarse en TFs inferiores?


No calcula por Fibo. Por lo que el precio no llega al punto 5, entonces por la misma cantidad no suele llegar al objetivo 6.

Aquí están los niveles, los rojos más significativos.

 
ernst:
Chepkids, ¿cómo estás?
Esperando la apertura, aburrido)) La compra ha trabajado el objetivo previsto, el cierre está abierto, el próximo stop de compra es 1,43, pero si sigue subiendo, compraré con un abucheo o un pequeño stop en un pullback, el stop de compra es peligroso (en mi opinión)...