EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1427

 
Eliza:

interesante, se puede adivinar el movimiento de precios para todo el día....




Sí, no, Tantric tenía razón, el nivel 1.3456 será visitado))
 
Sí, pero la cuestión es qué habrá allí.
 
1,3470-80, creo que incluso podemos llegar allí
 
ernst:
1,3470-80, creo que incluso podemos llegar allí

Deberíamos empezar por pensar dónde comprar, no vender, al menos hoy))
 
Entonces pasa directamente a 1,35, ¿cuál es el problema?
 
strangerr:

Empecemos por pensar dónde comprar, no vender, al menos hoy))

y ya compré a 1.3403 y en boo)))) El nivel de 1,3477 estará a +200 p. de la apertura del día, por lo que creo que el pullback es más probable a partir de ahí.
 

Acabo de leer...

Sin un impulso significativo de la confianza de los inversores en la eurozona, el euro debería seguir vendiéndose al alza, especialmente frente al dólar estadounidense, según UBS. "Desde la segunda mitad de la semana pasada ha habido una demanda continuada del euro, principalmente como reacción al endurecimiento de la retórica del presidente del BCE, Trichet", dijo el analista de UBS Manuel Oliveri. - El mercado reaccionó de forma exagerada a estos comentarios, ya que es probable que el crecimiento de las expectativas de inflación sea limitado. Las expectativas de los inversores sobre el crecimiento en el conjunto de la eurozona siguen siendo escasas, por lo que el capital a largo plazo aún no se mueve".

... ¡¡¡todo en la venta!!! ::))

 
ernst:

y ya compré a 1.3403 y estoy en boo)))) El nivel de 1,3477 estará a +200 p. de la apertura del día, por lo que creo que es más probable un pullback desde ahí.

Bueno, ahora mis compras se abren automáticamente a la baja, así que no necesito secar mi cabeza))))
 
strangerr:

Bueno, mis compras son ahora auto-abierto por lok, así que no hay necesidad de secar la cabeza)))

y soy de la misma opinión)))))))))))
 
Eliza:

interesante, se puede adivinar el movimiento de precios para todo el día....




¿Y qué diría usted, señora, de este cuadro, con qué lo asocia)?