EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1433

 
Tantrik:
Bajaré desde donde... hasta donde te dije que fueras. (Necesito una cadena nueva, algo de brocado para un turbante y algo de dinero de bolsillo, y añadiré más para más adelante...).

Ve a Reker, él te lo dará))). Si nos vamos, entonces, como he dicho - 1,3340, una oportunidad para comprar.
 

Hola. Soy nuevo aquí. ¿Puedo participar en la discusión?

 
oleg23:

Hola. Soy nuevo aquí. ¿Puedo participar en la discusión?


También a Rekker con una declaración escrita))
 
strangerr:

Es un lobo.
Si es lo que creo que es, va a caer.
 

El nivel de resistencia de 1,3453 fue alcanzado en el reloj. este nivel ha sido probado 4 veces durante las últimas semanas. además, el estocástico lento y rápido están en la zona de sobrecompra en el reloj, se puede establecer.

 
strangerr:

También a Rekker con una declaración escrita))

¿quién es rekker?
 
strangerr:

Señora, no entiendo sus cálculos de precios, ¿en qué se basan? El precio está por encima del pivote semanal 1,3230, por la mañana rompió el pivote diario al alza y se traza una línea a la baja?

usted tiene diferentes pivotes, yo calculo un marco de tiempo diferente independiente de la serie semanal de 7 días, es decir, velas semanales.

Tengo todos los pivotes a la baja y el precio tenderá a remontar, ahora el pivote de ciclo está a la baja, el pivote de trimestre está en la parte más baja, el pivote diario también está a la baja

no estoy afirmando nada, subirá o bajará, no estoy instando a nadie a hacer nada sólo tratando de encontrar el concepto del sistema :)

 
Tal y como dije :)
Y habló aquí:)
 

Aquí tienes una captura de pantalla.

 
Eliza:

usted tiene diferentes pivotes, yo calculo un marco de tiempo diferente independiente de la serie semanal de 7 días, es decir, velas semanales.

Tengo todos los pivotes en la parte inferior y el precio tenderá a volver, ahora el pivote del ciclo está abajo, el pivote del trimestre está en la parte inferior, el pivote diario también está abajo

no estoy afirmando nada, subirá o bajará, no estoy llamando a nadie a hacer nada, sólo estoy tratando de encontrar el concepto del sistema :)



Sólo quiero entender. Por ejemplo los niveles semanales, 1,3456 = movimiento de 180 grados desde 1,3244, además los niveles de pullback: 90 grados de 1,3340, compra semanal y 180 grados de 1,3225, más los niveles diarios.

Rekker, y este se escapó)))