EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1425

 
RekkeR:

Mete la pezuña en los pies.

Todo es sintético.


Me refiero a vender a partir de 1,3412-20, stop en 1,3442. 22-30 ppt de parada.
 
Vender 1.3437 stop - 35 - 50pp.(el péndulo dijo vender...)
 
Tantrik:
Vender 1,3437 stop - 35 - 50pp.

Ya no hay venta allí, y desde la mía el beneficio está en 1,3330-40.
 
strangerr:

Ya no hay venta allí, y de la mía el beneficio en 1,3330-40.

Hay! tanto el canal y la tendencia - que llegará a la tendencia, y este es el primer canal - donde el pisoteo es.(desarrollo de un nuevo indicador de adivinación)
 
¡¡¡en el m30 el tercer pico que terminó siendo un doj!!! Quien cuenta seguirá comprando
 
factor_admin:
¡¡¡en el m30 el tercer pico que terminó siendo un doj!!! Quien cuenta seguirá comprando
no digas una mala palabra))))
 
Tantrik:

Hay! tanto un canal como una tendencia - alcanzará la tendencia, y este es el primer canal - donde está pisando fuerte.(Estoy desarrollando un nuevo indicador de adivinación)

Cuando el precio lo alcance, ya veremos, y mi venta puede estar ya en el Boo))) Si hay una señal de compra cerca de 1,3340, entonces vamos))
 
strangerr:

Cuando llegue el precio ya veremos, pero mi venta ya está en boo)))
y mi venta sigue siendo alrededor de cero y revoloteando....
 
rigc:
y el mío se ha sentado hasta ahora alrededor de cero fluttering....

Porque no hay que vender al cierre de la vela, hay que vender en el pullback. El cierre fue de 1,3402 y el retroceso fue por encima de su máximo.
 
strangerr:

Cuando el precio llegue allí veremos, pero mi posición de Venta puede estar ya en Boo)))). Si hay una señal de compra cerca de 1,3340, entonces vamos a )))).
Bueno, también di algunos niveles de inversión. Y si no alcanza la tendencia (también es una señal muy interesante)