EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1307

 
forte928:
En la libra, hay una señal de venta en el n1 en el n4, el movimiento es de unos 180 pips


Al menos puedo ver visualmente que hay una bajada de la libra

No veo ningún inconveniente en la UE, algunos altibajos, pero los inconvenientes parecen estar ahí todavía - ¿puede compartir la predicción gráfica?

 
factor_admin:

¡¡¡Hola a todos!!! No es que los eurikas hayan tocado fondo.

Relación de operaciones,

ComprarVentas
53%47%


Basado en la información de aquí - https://www.mql5.com/ru/articles/1573/page5#comments - del proyecto Meta SOT, los indicadores de los grandes jugadores - operadores en los diarios muestran una compra (para una inversión del mercado pronto)

por otro lado con mis índices H1, es demasiado pronto para comprar

Espera...

 
Roman.:


Basado en la información de aquí - https://www.mql5.com/ru/articles/1573/page5#comments - proyecto Meta SOT, los indicadores de los principales jugadores - operadores en el mercado diario muestran una compra (para una rápida inversión del mercado)

Por otro lado, con mis índices H1, es demasiado pronto para apostar

esperando...


En el SOT, los operadores comerciales siempre mandan y la inversión puede producirse tan a menudo como una semana o dos o tres semanas. La compra no puede ser ni más ni menos que la venta, siempre es igual. No sé cómo comprar, pero no vendería por encima de 2893 EUR sin señales fuertes. El Euroyen es una venta, con 107,47.
 
strangerr:

Los operadores comerciales siempre se rigen por el SOT y un retroceso puede tener lugar durante una semana o dos o tres. La compra no puede ser ni más ni menos que la venta, siempre es igual. No sé comprar, pero no vendería el euro por encima de 2893, sin señales fuertes, si la cuestión fuera comprar o vender, preferiría comprar.


Ya veo. Estoy en las ventas según mis señales en la cuenta real. Puede que compremos más tarde.

 
El objetivo para la libra es hoy 1,5470, para el euro yen 106,67.
 
strangerr:

En CoT, los comerciantes mandan y la inversión puede producirse en una semana, dos o tres. La compra no puede ser ni más ni menos que la venta, siempre es igual. No sé cómo comprar, pero yo no vendería el euro por encima de 2893, sin señales fuertes. Si hubiera que comprar o vender, mejor comprar. El Euroyen es una venta, con 107,47.


Sí. Hay un verdadero colapso en el día a día... Veamos...

También estoy viendo la siguiente imagen

Si miro el gráfico, también veo el impulso de Elder, diferentes medias móviles, todo va para vender - desplome del euro en H4 (¿es demasiado tarde para vender?)...

 
Roman.:


Hay un colapso concreto en los mercados diarios...

También estoy viendo la siguiente imagen

Adh, momentum según Elder, diferentes moovings - todo va para vender - colapso del euro en H4 (por otro lado, ¿es demasiado tarde para vender?)...


Como dije, si la vela en el H1 cierra por debajo de 1,2893, esperaré un pequeño pullback en la apertura del nuevo y me instalaré con el stop en 1,2912.
 
Así que todavía no se puede comprar ni vender el euro.
 
strangerr:
Así que todavía no se puede comprar o vender en el euro.

Sin embargo, la compra está más clara =)

Sería genial ver 1,31 o 1,3050 y sal desde ahí...