EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1264

 
DragonSL:

No estoy seguro de nada todavía hoy - estamos esperando...
A eso me refiero: la situación es indecisa. (Es un hecho que habrá un retroceso - puede ser sólo uno pequeño) si se rompe la tendencia, el objetivo es 1,28
 
Tantrik:
A eso me refiero: la situación es indecisa. (El pullback también ocurrirá - esto es un hecho - sólo que tal vez uno pequeño) si la tendencia se rompe, el objetivo es 1,28

Creo que será 1,21
 

No es un canal, no es una alcantarilla ))))

Pero hay un desviador en el MAKSD corto...

 

Interesante situación, la libra está claramente definida al alza y el euro no va a ninguna parte. Vendió el buckschiff, el objetivo más cercano es 0,9609, ya no se ve en el horizonte))


 
strangerr:
Interesante situación, la libra está claramente definida al alza y el euro no va a ninguna parte.

El euro es alcista para los comerciantes )))
 
strangerr:
Interesante situación, la libra está claramente definida al alza y el euro no va a ninguna parte.

Hay que vender la libra, al que se separó de la manada se lo están comiendo los lobos...
 
strangerr:
Interesante situación, la libra claramente definida al alza y el euro que no va a ninguna parte.

Euro/£ como opción en la parada de 30pp.

 
DragonSL:

Hay que vender la libra, que luchó contra la manada - los lobos se lo comieron...


En cuanto a la libra, no tengo nada de qué preocuparme: está en el Boo, y no me interesa el beneficio de unas decenas de pips. Mantengo la compra en el euro desde 1,3142, sellstop en 1,3052.

 
strangerr:


Sobre la libra no tengo nada de qué preocuparme: está en el abismo y no me interesa una ganancia de un par de decenas de pips.


¿Con qué lote estamos negociando? )))
 
strangerr:


Sobre la libra no tengo nada de qué preocuparme: está en el abismo y no me interesa una ganancia de un par de decenas de pips.


¿Con qué lote estamos negociando? )))