EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1263

 
Sí, yo creo que es para nada, aunque no hay TS sin sorteo, veremos cómo va...
 
nikelodeon:
Sí, yo creo que es para nada, aunque no hay TS sin sorteo, veremos cómo va...

La libra ha caído por debajo del nivel 1,3125, si no lo supera al cierre, podemos olvidarnos de comprar hoy. Por extraño que parezca, últimamente la libra es más predecible que el euro.
 
strangerr:

Hemos caído por debajo del nivel de 1,3125, si no lo superamos al cierre, podemos olvidarnos de comprar hoy. Curiosamente, la libra ha sido más predecible que el euro últimamente.

Ver capturas de pantalla de Euro "Open season 13" o "Hunt for moose" ))))
 
Ehhhhh si durara una hora o cerrara por encima de la anterior, podríamos estar ante una compra......
 

A la baja por debajo de 1,3085 no es una venta, sino una pausa. A la baja por encima de 1,3180 es una compra. No hay ruptura a la baja de la pista diaria ahora (30pp tester normal), sombra tester en el H4.

 
strangerr:

Archivo como archivo, nada super. También lo tomé a 1,3170, pero creo que aún rebotará a la baja desde 1,3196.
¿Dónde está ya esta orden?
 
Tantrik:

A la baja por debajo de 1,3085 no es una venta, sino una pausa. A la baja por encima de 1,3180 es una compra. No hay ruptura a la baja de la pista diaria ahora (30pp tester normal), sombra tester en el H4.


No estoy seguro de nada todavía hoy - esperamos...
 

El Bollinger en el H1 está abriendo a la baja - la tendencia es bajista hasta ahora...El Bollinger diario ha cambiado su dirección a la baja - su tendencia principal es bajista en el límite inferior - por lo que si el mínimo local en el diario se actualiza entonces la tercera onda va a la baja...

 
Fraktal:
¿Dónde está ya esta orden?

Ayer cerró en el abucheo, soy un tonto por seguir comprando desde 1,3170, con estos movimientos ocurren retrocesos bruscos, pero muy raros.
 
Ya está, estamos desinflados, podemos salir de la bahía....