EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1191

 
Ekonom:
Del 26 al 31 de diciembre son días laborables, el 31 de diciembre el mercado se cerrará a las 21.00 horas del servidor comercial.El 3 de enero a partir de las 9.00 horas el mercado estará abierto. InstaForex.

Gracias.
 
strangerr ¿todavía estás de pie en el aussie? Estoy de noche con un alce
 
Ekonom:
strangerr ¿todavía está de pie en el aussie? he estado en él durante la noche con un alce

Alce 25pts ayer, aún no he ingresado más, creo que subirá más después del año nuevo.
 
chepikds:

Hola! ahora hay un pullback en marcha, al alza volará desde 1,3200-1,3220, desde aproximadamente 12-30 a 15-30 (GMT+1), el objetivo para hoy es 1,3350. Apretado en las bahías :) mientras que voy a dormir )))


¡¡Sostenida!! El objetivo, si no pasa nada 1.3366

 
Veo que los swaps para el año nuevo han cambiado bruscamente eurusd-venta +10 pips, euraud-venta +66 pips, usdchf-compra +19 pips etc. Buen regalo de año nuevo :-))
 
strangerr:

Ayer el alce fue de 25 pips, aún no he entrado, creo que volverá a subir después del año nuevo.
Lo que la empuja, como ya ha hecho un nuevo máximo, es que alguien la está comprando...
 
Ekonom:
lo que está empujando, ya ha alcanzado un máximo, alguien lo está comprando...

Kangaroo Jack, probablemente ))))
 
Ekonom:
lo que está empujando, ya ha alcanzado un máximo, alguien lo está comprando...

Las noticias dicen que las acciones suben = el dólar baja.
 
Alguien escribió que lo que es malo para "gentmensha" es bueno para oceanía...
 
Kitsan:

Las noticias dicen que las acciones suben = el dólar baja.


Así que todo gira en torno al mercado de valores asiático...

Al parecer, los chinos están sentados en la misma hoja que las empresas australianas...