EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1544

 
strangerr:

Sí, todavía está rebotando.
El nivel de 1,3751 aún no se ha superado... simplemente lo sentí.
 
evbut:
El nivel de 1,3751 - aún no ha sido superado... Sólo una sensación de ello.

¿Por qué, deberían?))
 
strangerr:

¿Por qué, deberían?))
En mi opinión, nadie debe nada a nadie en el mercado. ))
 
En otras palabras, el Euromoney puede subir cuando la corrección se complete, y el Euro puede tirar del par hacia abajo cuando los cruces terminen, lo único que puede salvarlo es una caída masiva de todas las divisas principales.Pero el problema es que si el EUR sube contra el USD contra el USD, el EUR y el USD van en una dirección y bajan menos que los otros ..... Resulta que el Eurol está contra los otros, pero el EUR va a menos puntos debido a la corrección forzada, así que yo estaría atento a otros pares, pero no al EURdoll.
 
odiseif:
En otras palabras, el Euromoney puede subir cuando se complete la corrección, y el Euro puede tirar hacia arriba.Pero el problema es que si el EUR sube contra el USD contra el USD, el EUR y el USD van en una dirección y bajan menos que los otros ..... Resulta que el Eurol está contra los otros, pero el EUR va a menos puntos debido a la corrección forzada, así que yo estaría atento a otros pares, pero no al EURdoll.

Esto es lo que muestra mi indicador de grupo en este momento. Lo que dices tiene cierto sentido. De momento, el Bx sube y el euro no baja de cero

 
evbut:

Esto es lo que muestra mi indicador de grupo en este momento. Sus palabras tienen cierto sentido. De momento, el Bx está subiendo y el euro no baja de cero

Tengo más interesantes .... pero no muestran objetivos exactos .... a menos que elijas los pares adecuados para entrar.
 
odiseif:
Si bajamos por los cruces pero el eurodólar se estanca, cuando los cruces terminen una corrección y suban, el eurodólar puede subir demasiado, lo único que puede salvar al par es una caída masiva de todas las divisas principales.Pero el problema es que si el EUR sube contra el USD contra el USD, el EUR y el USD van en una dirección y bajan menos que los otros ..... Resulta que el Eurol es contra otras monedas, pero el EUR va menos puntos debido a la corrección forzada, así que yo estaría atento a otros pares, pero no al EURdoll.

Estoy mirando el oro a medio plazo (XAUUSD, XAUEUR), a juzgar por la correlación, el crecimiento del euro no ha terminado todavía, ambas monedas siguen creciendo, el dólar pronto empezará a caer, pero el euro no, así que no considero la venta seria en el eurusd todavía...

Todo esto es subjetivo, por supuesto, pero tiene sentido si se observan con más atención estos 2 instrumentos, ¡especialmente cuando tienen una baja correlación! ;))

 

En el euro, la situación sigue sin resolverse - se fijará por debajo de 1,3660, irá más a la corrección. A juzgar por el estado de ánimo psicológico, creo que la corrección se producirá a partir de 1,3850.

 
odiseif:
Tengo más interesantes .... pero no muestran objetivos exactos .... a menos que elijas los pares adecuados para entrar.

Al menos las tendencias de los índices son las mismas.
 
chepikds:

Estoy mirando el oro a medio plazo (XAUUSD, XAUEUR), a juzgar por la correlación, el crecimiento del euro no ha terminado todavía, ambas monedas siguen creciendo, el dólar pronto empezará a caer, pero el euro no, así que no considero una venta seria en el eurusd todavía...

Todo esto es subjetivo, por supuesto, pero tiene sentido si se observan con más atención estos 2 instrumentos, ¡especialmente cuando tienen una baja correlación! ;))

Si observa estos dos pares de oro, también debería observar el par del eurodólar. el triángulo .... por lo que es más fácil elegir el par que se mueve y es poco probable que quede atrapado en un piso.