EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1165

 
Kitsan:

Interesante lógica, el alumno se escapa y el profesor tiene la culpa. ¿Significa que, por ejemplo, no es el conductor que ha infringido las normas el culpable de un accidente de coche, sino su profesor)?
¡Matrícula pagada! - Esa es la respuesta a casi todas las preguntas.
 
Tantrik:
Leí - un comerciante estudió con Edler, estudió y .... empezó a perder dinero. Gunn hizo una fortuna en el mercado de valores (todo funcionaba entonces - fibo...), la transmitió a sus hijos en vida. Mejor creer el cuento de hadas que este Edler - Gunn es su rival.

Bueno, no soy yo quien habla, si otras fuentes son creíbles, Gunn dejó una cuenta de más de 2 millones de libras, que en su momento fue bastante buena. Y Elder era demasiado joven para que Gunn fuera su competencia.
 
El rally del euro parece haber terminado por ahora, si el próximo horario sube al 50% de este, me conformaré, he perdido mi entrada en esta vela.
 
En mi opinión, no es cuestión de pagar, sino de autodisciplina durante el trabajo. ¡Feliz Año Nuevo!
 
Kitsan:
En mi opinión, no es cuestión de pagar, sino de autodisciplina durante el trabajo. ¡Feliz Año Nuevo!

No puedo imaginar qué tanto se puede enseñar aquí, y la disciplina y mm es, sin discusión, lo más importante.
 
Buenas tardes. ¿Es más alto el spread esta semana en sus DTs?
 
darka7:
Buenas tardes. ¿Es el diferencial más alto esta semana para sus DCs?

Lo soy. Pero por un punto o dos.
 
darka7:
Buenas tardes. ¿Es el diferencial más alto esta semana para sus DCs?
No lo hago.
 
El mío es tres veces más. Quería operar en EUR/CHF, pero dudé, el spread es de 12 pips.
 
No lo sé.