EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1172

 
Vizard:


Habría sido mucho más útil....pero sólo por diversión...))))

vi la bandera, gracias por mostrarme... ah... recordado...para mi el patrón no tiene valor...por eso lo olvidé...


Es útil para leer, no lo digas, y la bandera es un patrón de continuación y su utilidad es entrar o compartir su parte inferior, si habrá otro movimiento hacia el límite inferior, lo compraré.

Había una buena entrada para vender en eurochief en H1, lobo bajista + "tres indios" con un objetivo en 1,2510, entró pero fue fulminado por el abucheo de la noche.

 
strangerr:

Sirve para leer, no lo cuentes, pero la bandera es una pauta de continuación y su utilidad es entrar o compartir en su parte baja, si habrá otro movimiento hacia el límite inferior, compraré más.

Yo lo veo de otra manera - como un engranaje... y si el tiempo se alarga - la continuación del movimiento puede no ocurrir, se convierte en un palo (patrón de reversión, como una taza) pero todo depende de la posición en el espacio (niveles intradía)... así que eso es...
 
Vizard:


Facultad, Academia, MasterForex))...

¿Prefiere aprender por su cuenta?

¿Así que no necesitas la experiencia de otras personas para aprender?

Prefieres aprender de tu propia experiencia (si lees entre líneas, aprendes perdiendo depósitos)...

que también es una forma de aprender... ¡perdí el primero y me fui directamente a la escuela!

¡Seguro que ahora dirás que no tienes nada que aprender ni nadie que te enseñe ! ? :-) o que has leído libros y has aprendido de ellos?

Yo no los leo y tú no los leerás...

¿qué puedo aprender en un foro o de otra persona?

Según tu lógica no hay nada que aprender...

--

 
strangerr:

Aquí había una buena entrada para vender en eurochief en H1, lobo bajista+"tres indios" con objetivo en 1,2510, entró, pero de la noche a la mañana se desplomó en boo.


Entré, pero en la noche la compra bajó. No soy tan duro para operar todo el mercado)))) Pero en serio, cada par tiene su propia microdinámica, así que no tengo miedo de operar en varios pares...
 
YuraZ:

¿Prefiere aprender por su cuenta?

¿No necesitas la experiencia de otras personas en el proceso de aprendizaje?

Prefieres aprender de tu propia experiencia (si lees entre líneas, aprendes perdiendo depósitos).

que también es una forma de aprender... ¡perdí el primero y me fui directamente a la escuela!

¡Apuesto a que vas a decir que no tienes nada que aprender y nadie que te enseñe ! ? :-) o que has leído libros y has aprendido de ellos?

Yo no los leo y tú no los leerás...

¿qué puedo aprender en un foro o de otra persona?

Según tu lógica no hay nada que aprender...

--



esta tontería que vas a contar a los novatos... porque es tan genial y tiene tanta experiencia que no sirve de mucho en el mercado, así que hay que hacer seminarios de pago o algo así)))

strangerr ha dicho con razón - está repleto de auto-engrandecimiento))).

 
Vizard:


Este es el tipo de tonterías que se les dice a los recién llegados... Puede que sea tan empinado y experimentado que sea de poca utilidad en el mercado, por lo que tiene que realizar seminarios pagados o lo que sea)).

strangerr tiene razón - su egoísmo lo vuelve loco))))


Bueno, ya lo dije sobre ese, a mi por ejemplo me gusta como exponen sus pensamientos Elder y Williams, este tipo también tiene un montón de buenas ideas, pero no entiendo por qué esa mierda de los "clásicos" en casi cada página, solo me quitó las ganas de seguir leyendo.
 
Vizard:

Todavía no sé la diferencia )))) y de alguna manera no sufro...

Me crucé con un chico hace 3-4 años que estaba terminando esta "academia"))

Los conocimientos "básicos" se pueden encontrar en cualquier libro sin ningún problema ni lavado de cerebro...

Empecé a leer libros después de la formación de mi propio TS - es genial, todo está en su mayoría anticuado, bueno, tal vez voy a ver algo que me perdí. Creo que esta bandera no funcionará, caerá 3150-70. (Y a pulir, a terminar el TS se puede todo el resto de la vida).
 
strangerr:

Pero no entiendo por qué ese griterío sobre los "clásicos" en casi todas las páginas no hizo más que desistir de seguir leyendo.

La verdad es que no sé a qué te refieres... no me estoy cagando en los clásicos... porque no los considero clásicos... no hay clásicos en el mercado... el hecho de que la gente haya inventado algunas cosas que funcionan es genial...El mercado es flexible y nosotros debemos serlo...
 
Tantrik:
Empecé a leer libros después de haber formado mi propio ST - es genial, está en su mayor parte anticuado, pero tal vez vea algo que me perdí. Que a mí me parece que no va a funcionar esta bandera, va a caer 3150-70.

Veremos, yo también creo que caerá a 1,3180-1,32, eso espero)), y compraré ahí, pero puede ser una ruptura al alza, esta variante es peor para mí, pero servirá.
 
Vizard:

No sé a qué te refieres... no culpo a los clásicos... porque no los considero clásicos... no hay clásicos en el mercado... el hecho de que la gente haya inventado algunas cosas que funcionan es genial...Lo que digo es que no te conviertas en un héroe..... Consigue una herramienta que funcione y úsala... El mercado es flexible y nosotros debemos serlo...

Me refiero al autor de los libros Masterforex:)))