EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1164

 
Quiero corregir 1,33 es un eufemismo... Es que no quiero engañar a nadie, además, sólo Dios da una garantía del 100%!!! Y nosotros sólo podemos 99!!!
 
Prolon:
Quiero corregir 1,33 es un eufemismo... Es que no quiero engañar a nadie, además, sólo Dios da una garantía del 100%!!! Y nosotros sólo podemos 99!!!
99 no es suficiente.....
 
chepikds:
99 little.....
Entonces, aparentemente, ¿eres Dios?
 
Gunn se inclina por la MT. Feliz Año Nuevo))
Archivos adjuntos:
indicators.rar  37 kb
 

Gracias. Qué regalo)))

 
ernst:

Gracias. Qué regalo)))

anulación:

"Si se sigue, sólo por las esquinas de Gunn, conducirán a la misma esquina donde el abuelo Gunn terminó también".

RekkeR

))))

 
RekkeR:

anulación:

"Si se sigue, sólo por las esquinas de Gunn, conducirán a la misma esquina donde el abuelo Gunn terminó también".

RekkeR

))))



)))) Depende del ángulo desde el que se mire. Le gustaba mucho dibujar líneas))))
 
RekkeR:

anulación:

"Si sigues, justo por las esquinas de Gunn, te llevarán a la misma esquina donde el abuelo Gunn terminó también".

RekkeR

))))



Hablé con el hijo de W.D. Gunn, que trabaja como analista en un banco de Boston. Me contó que su padre no podía mantener a su familia con el comercio de acciones y se ganaba el pan escribiendo y vendiendo cursos educativos. Cuando W.D. Gunn murió en la década de 1950, su patrimonio estaba valorado en algo más de 100.000 dólares.

A. Elder

 
strangerr:


Hablé con el hijo de W.D. Gunn, que trabaja como analista en un banco de Boston. Me contó que su padre no podía mantener a su familia con el comercio de acciones y se ganaba el pan escribiendo y vendiendo cursos educativos. Cuando W.D. Gunn murió en la década de 1950, su patrimonio estaba valorado en algo más de 100.000 dólares.

A. Elder

Leí - un comerciante estudió con Elder, estudió y .... Empezó a perder dinero. Gunn hizo una fortuna en la bolsa (todo funcionaba entonces - fibo...), y se la pasó a sus hijos en vida. Mejor creer el cuento de hadas que este Edler - Gunn es un competidor para él.

En cuanto a lo de puramente forex no bursátil, me ciño exactamente a la teoría de la conspiración (o de la estafa, o del aparato de cotización mundial). Antes era natural (tendencia, hombros de la cabeza, etc) ahora es una hermosa copia por ordenador y una vez que aceptas eso - inmediatamente encontrarás algún tsok del grial. Buena suerte. Feliz Año Nuevo.

 
Tantrik:
Leí - un comerciante estudió con Edler, estudió y .... empezó a perder dinero. Gunn hizo una fortuna en el mercado de valores (todo funcionaba entonces - fibo...), la transmitió a sus hijos en vida. Mejor creer el cuento de hadas que este Edler - Gunn es su rival.

Lógica interesante, el alumno pierde y el profesor tiene la culpa. Así que no es el conductor el que infringió las normas, sino su profesor el que tiene la culpa de un accidente de coche, Elder también hizo su fortuna en la bolsa).