EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1038

 
AlexSTAL:
Dice así: "No estoy adivinando: podría haber un rebote al alza si no cae"

¿Está prohibido adivinar? Bueno, si sólo se lee así, no es mi problema.
 

¡Así es, están todos faltos de personal! Judíos, dolares, bimbos...

¡Hola, chicos!

Esta es la noticia con la que me encontré:


UBS: La volatilidad de 2011 se duplicará

La volatilidad de los tipos de cambio de las divisas no hará más que aumentar el año que viene, ya que las diferencias en las tasas de crecimiento de las economías mundiales se ampliarán, los bancos centrales seguirán tomando medidas para apoyar la recuperación y los líderes europeos seguirán luchando contra la crisis de la deuda soberana. Esta es la opinión de los analistas de UBS AG.

Según las estimaciones de la segunda empresa comercial del mundo, la horquilla de fluctuación de algunas de las principales divisas puede duplicarse: la horquilla euro/dólar puede alcanzar los 1,1 - 1,5 dólares, frente a los 1,1877 - 1,4579 dólares de este año, y el dólar/yen puede encerrarse en un canal de 70-100, dos veces más amplio que el actual de 80,22 - 94,99.

"La diferencia entre la fortaleza de las economías de los mercados emergentes y el nivel de incertidumbre inflado que se observa en las mayores economías del mundo provocará una súper volatilidad", dijo Mansoor Mohi-Uddin, jefe de UBS Singapur. - También existe un alto riesgo de que se tomen decisiones equivocadas sobre los tipos de interés, la flexibilización cuantitativa y el endurecimiento fiscal".

Según UBS (el mayor operador de divisas después de Deutsche Bank AG), las empresas deben cubrir los riesgos cambiarios de forma más activa. Las empresas de Estados Unidos, Japón y Europa han aumentado el porcentaje de sus beneficios cubiertos contra las oscilaciones de las divisas hasta niveles récord, según una encuesta realizada a clientes de JPMorgan Chase & Co.

 
Chester:

Siempre es así, ¡se van a llevar la peor parte!

¡Hola, amigos!

Estas son algunas noticias que he encontrado:


UBS: la volatilidad se multiplicará por 2 en 2011

La volatilidad de los tipos de cambio en el próximo año no hará sino aumentar, ya que la diferencia entre las tasas de crecimiento de las economías mundiales se incrementará, los bancos centrales seguirán tomando medidas para apoyar la recuperación y los líderes europeos seguirán luchando contra la crisis de la deuda soberana. Esta es la opinión de los analistas de UBS AG.

Según las estimaciones de la segunda empresa comercial del mundo, la horquilla de fluctuación de algunas de las principales divisas puede duplicarse: la horquilla euro/dólar puede alcanzar los 1,1 - 1,5 dólares, frente a los 1,1877 - 1,4579 dólares de este año, y el dólar/yen puede encerrarse en un canal de 70-100, dos veces más amplio que el actual de 80,22 - 94,99.

"La diferencia entre la fortaleza de las economías de los mercados emergentes y el nivel de incertidumbre inflado que se observa en las mayores economías del mundo provocará una súper volatilidad", dijo Mansoor Mohi-Uddin, jefe de UBS Singapur. - También existe un alto riesgo de que se tomen decisiones equivocadas sobre los tipos de interés, la flexibilización cuantitativa y el endurecimiento fiscal".

Según UBS (el mayor operador de divisas después de Deutsche Bank AG), las empresas deben cubrir los riesgos cambiarios de forma más activa. Las empresas de Estados Unidos, Japón y Europa han aumentado el porcentaje de sus beneficios cubiertos contra las oscilaciones de las divisas hasta niveles récord, según una encuesta realizada a clientes de JPMorgan Chase & Co.


Qué puedo decir, las noticias son buenas)))
 
La ruptura del triángulo se avecina, pero ¿es demasiado perezoso para romperlo? ¿Está esperando el viernes o?
 

nivel de pts 1,3179

 
FXlike:

nivel de pts 1,3179

extraño advertido ayer)))
 
strangerr:

Qué puedo decir, las noticias son buenas)))
El índice DXY h4 tiene una tercera onda en camino, ¿o es la quinta? )))
 
¿Cree que caerá hasta 1,3100?
 

así...

 
imka:
¿Cree que caerá hasta 1,3100?
Puse mi opinión sobre 1.315