EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1638

 

margaret:

¿Dónde estás? Preparación de refutaciones y contraargumentos.......)))))))?

Hay cientos de tres o cinco de ellos.....)))))

 
Zet:

margaret:

¿Dónde estás? Preparación de refutaciones y contraargumentos.......)))))))?

Hay cientos de tres o cinco de ellos.....)))))


Ese es el momento de hacerlo, ahora leerás la petición)))
 
Zet:

1.El discurso del representante del BCE, Mersch, y su promesa.

2. El Banco Popular de China anunció que subía los tipos de interés básicos: los tipos anuales de préstamos y depósitos acabaron aumentando un 0,25%.

3. El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Fisher, señaló inesperadamente que votaría en contra de nuevos programas de flexibilización de la política monetaria en EE.UU., mientras que el presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Lockhart, afirmó que "si la economía sigue recuperándose, no serán necesarios programas adicionales de flexibilización de la política monetaria".

4.Subasta de bonos del Estado de EE.UU., con vencimiento a 100 años.....)))))

En el análisis técnico y el VA, deberíamos estar en torno a 1,3838, y lo que ocurra después, ya lo veremos.

1. Son sólo palabras, ya lo hemos visto antes.

2) Lo que anunció China no fue a favor del euro y por cierto, el euro estaba cayendo durante ese anuncio.

3. también noticias temporales.

4.

Puse una orden de compra en 1,3121 a mediados de enero y TP en 1,3950

 
margaret:

1) Todo son palabras, lo hemos visto antes.

2) Lo que anunció China no fue a favor del euro y por cierto, en el momento del anuncio, el euro bajó

3. también noticias temporales.

4. así es...

Puse una orden de compra en 1,3121 a mediados de enero y puse un TP en 1,3950 al mismo tiempo


1. Veamos...))

2. Ya sabe que en China siempre se toman decisiones importantes en fin de semana o en días festivos y la información siempre llega tarde al mercado... ))))

China tiene grandes cantidades de dólares y es el mayor comprador de euros. Mira cómo el euro empieza a subir cuando China pone en marcha los mercados. Esto es a favor del euro....)))))

3. Tal vez, pero no necesito mucho tiempo, así que, llegar a 1,3838 y luego veremos.....))))

4. que usted es un comerciante de éxito, sé.....)))) Hay beneficios, comparte a las 18:00...))))

Eso es, no te ofendas si no te gusta..., estoy siendo amable.

 
Zet:


1. Veamos...))

2. Ya sabe que en China siempre se toman decisiones importantes en fin de semana o en días festivos y la información siempre llega tarde al mercado...))))

China tiene enormes cantidades de dólares y es el mayor comprador del euro. Mira cómo el euro empieza a subir cuando China pone en marcha los mercados. Esto es a favor del euro....)))))

3. Tal vez, pero no necesito mucho tiempo, así que, llegar a 1,3838 y luego veremos.....))))

4. que usted es un comerciante de éxito, sé.....)))) Hay beneficios, comparte a las 18:00...))))

Eso es, no te ofendas si no te gusta..., estoy siendo amable.

Cuando se trata de beneficios, no puede haber resentimientos. Discutir sólo sirve para identificar posibles errores.
 
margaret:
No puede haber resentimientos cuando se trata de beneficios. Discutir sólo sirve para identificar posibles errores.


Me encantaría que los señalaras, pero sólo con palabras-argumentos, no con palabras-emociones como (...ya hemos observado o noticias temporales...etc.)

 
BUENO... Aquí vamos...
 

strangerr

¿Compraste o sigues rodando....))))))))))?

 
nikelodeon:
BUENO... Aquí vamos...

La corrección está a punto de comenzar....)))))
 
se emocionó un poco..... ha reoptimizado el TS, a ver qué pasa.....