EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 816

 

¿Qué pasa con el oro?

Creo que estoy apuntando a 1375.

y luego vamos a tener otro chapuzón en el fondo

Si no encuentran compradores dispuestos

 
SFB:
Genial! Yum yum yum )) Una orden de AYD/USD a 1.0040 tomó un beneficio )) Esperando el eurik en 1.3750
Sí, ¡genial! Me uniré a ti. Plan superado hoy
 
SFB:
Genial! Yum yum yum )) Una orden de AYD/USD a 1.0040 tomó un beneficio )) Esperando el eurik en 1.3750

Los japoneses pueden llegar a 1,36
 
SFB:
Veo que tiene un indicador chuvash en su lista )))) ¿es el legendario Chuvashov? CHUVASHOV FORKS ! ))))))))))))))))))

¡¡¡Algunas dos líneas están dibujadas, pero no hay uso para ellas o no sé cómo comerlas !!!

CTG-Structure-x se basa en puntos de equilibrio, como la predicción del futuro... ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Y dibuja tan bellamente solo feo.

Es como un daley:

Por cierto, el péndulo funcionó, traducido en breakeven)))) Maldita sea, mientras escribía un post, se me ha estropeado)), vete al infierno yendo a la cama.

 
blo0ds:


no es CTG-Structure-x basado en puntos de equilibrio, como si predijera el futuro... ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Y dibuja tan bellamente solo feo.

Como Daley:

Compártelo si no te importa.
 
MisterVova:
Compártelo si no te importa.


Es el único que está mintiendo.

a 1.3672 en muray un nivel fuerte, creo que lo alcanzará y rebotará

Archivos adjuntos:
 
MisterVova:
comparte si no te importa

Busca un indicador y te dará un sitio web donde puedes conseguirlo...
 
MOHCTP36:

Los japoneses podrían llegar a 1,36
No me refiero a los japoneses, sino al AUD/USD
 
blo0ds:

¡¡¡Algunas dos líneas están dibujadas, pero no sirven para nada o no sé cómo comerlas!!!


¡¡¡esto dibuja una figura muy rara Huevos invertidos y su miembro se puede ver en el gráfico, después de la ruptura de la cabeza ir a 1,2460, después de la ruptura de los huevos ir a 1,2900!!!

))))))))))))

 
blo0ds:

Se están trazando algunas dos líneas, pero son inútiles o no sé cómo comerlas.

CTG-Structure-x se basa en puntos de equilibrio, como la predicción del futuro... ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Y dibuja tan bellamente solo feo.

Es como un daley:

Por cierto, el péndulo funcionó, traducido en breakeven))))) Maldita sea, mientras escribía este post, ha estallado)), vete al infierno yendo a la cama.

Es una broma, no se ofenda))