EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1453

 
factor_admin:
Perdona que te haga una pregunta tonta, pero cómo se determinan los picos, y cómo se confirma que ha comenzado un pullback y no una bajada temporal para acumular fuerzas

¿Cómo sabes que va a llover? Las nubes suben, se oscurece, hay brisa).
 
ernst:

Sí, sí. Deja que la próxima hora se cierre. Que bien hecho - las euras subieron - los bonos se vendieron - la deuda externa bajará un poco ahora y luego bajará, pero creo que empezarán a bajar el mes que viene.


Chicos, este es el tipo de patrón de garabatos que se dibuja en el H1. Hoy ha subido todo el día, ni un solo retroceso por encima de los 50 puntos reales :-)))

Enhorabuena a todos los que han participado en este movimiento.

 
ernst:

Sí, sí. Que cierren la siguiente hora. Que bien hecho - las euras subieron - los bonos se vendieron - la deuda externa se redujo un poco y luego bajó, pero creo que empezará a bajar el próximo mes.

Creo que al final de la primera década o al principio de la segunda.
 
Roman.:


Chicos, este es el tipo de patrón de garabatos que se dibuja en el H1. Hoy hemos subido todo el día, ni un solo pullback por encima de 50 pips reales :-)))

Enhorabuena a todos los que han tomado este movimiento.

Yo tengo uno de estos, se muestra de forma diferente en todos los TF, ¿cómo es el tuyo?
 
Ekonom:
Yo tengo uno de estos, por lo que se muestra de forma diferente en todos los TF, ¿cómo es el tuyo?

extrapolador - hay que mirar allí y actuar sobre los TFs superiores - "integrar las lecturas y filtrar :-))", flechas - dibuja bien... :-)))
 
Roman.:

extrapolador - hay que mirar allí y actuar sobre el TF más antiguo - "integrar las lecturas y filtrar :-))", flechas - bien dibujadas... :-)))
Por ejemplo, si nos envía M30 y H4, los integraremos y filtraremos :-)))
 

Deberíamos abrir una cooperativa - ¿"arruinando a loki" como nombre? (y especificar en el método de Alejandro Magno)

 
Tantrik:

Deberíamos crear una cooperativa - "romper loki" ¿cómo se llama?

Sí, seguro que habrá muchos cooperativistas.
 
Ekonom:
por ejemplo, publica M30 y H4, y nosotros integraremos las lecturas y las filtraremos :-)))

en la M30 - el garabato es pequeño... :-)))

 
Roman.:

en la M30 - el garabato es pequeño... :-)))

en D, es una trayectoria increíble