EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1446

 
Temnyj:

Ese es el libro al que me refería, sólo que no lo encuentro en mi poder: un completo caos.Y mi opinión sobre BB ya la he dicho https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1146

También he descargado este libro, pero aún no he tenido tiempo de leerlo, es un completo desastre.
 

Estoy esperando 1,3430. Tengo apoyo allí. Voy a comprar allí. ¿Quién tiene otras opciones?

Se ha superado el nivel de 1,3500. en los marcos temporales más pequeños muestra un buen movimiento alcista. la tendencia es de fuerza media.

 
Legeo:

Estoy esperando 1,3430. Tengo apoyo allí. Voy a comprar allí. ¿Quién tiene otras opciones?

Se ha superado el nivel de 1,3500. en los marcos temporales más pequeños muestra un buen movimiento alcista. la tendencia es de fuerza media.

Después de la ruptura de 3449 y volver a ella, voy a vender.
 

Después de superar el 3449 y volver a él, voy a vender

¿Y los objetivos? ¿1,3429? ¿Dónde estará el stop?

 

La libra se tambalea hasta las 12:45 - 13:00. El objetivo del retroceso es 1,5984. A partir de la 1:00 es más probable que continúe la tendencia alcista.

 
Legeo:

Después de superar el 3449 y volver a él, voy a vender

¿Y los objetivos? ¿1,3429? ¿Dónde estará el stop?

stop justo por encima y los objetivos, hay que ver cómo se forma el movimiento, ya que los mínimos aún no se han anulado
 
Legeo:

Estoy esperando 1,3430. Tengo apoyo allí. Voy a comprar allí. ¿Quién tiene otras opciones?

Se ha superado el nivel de 1,3500. En los plazos más cortos muestra un buen movimiento alcista. la tendencia es de fuerza media.

La misma pregunta.

Mi opinión:

y ¿dónde se rompió el nivel? probablemente parece un rebote.

 

El austral/canadiense continuó su tendencia alcista, aunque yo esperaba un pullback. deberíamos estar en 1.0000. Para los aficionados a hacer cosquillas a sus nervios puedo aconsejar comprar hasta 1.000. Aunque los stops deben ponerse lejos y no hay desperdicio en él desde hace tiempo.

 
Legeo:

Estoy esperando 1,3430. Tengo apoyo allí. Voy a comprar allí. ¿Quién tiene otras opciones?

Se ha superado el nivel de 1,3500. en los marcos temporales más pequeños muestra un buen movimiento alcista. la tendencia es de fuerza media.

¿Puedo preguntar en qué se basa este apoyo?
 
Temnyj:

La misma pregunta.

mi visión:

y ¿dónde se rompió el nivel? probablemente parece un rebote.


Es poco probable que estéaquí ))