EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1455

 
strangerr:

Así es.

Bueno, ese es mi punto de vista =)

¡Bien hecho!

 
Ekonom:
Bueno, si las flechas y el canal, no está mal. El canal no redibuja las líneas cuando el precio toca?


No lo creo... He publicado todos los indicadores aquí...

El canal se basa en los 3 vértices más externos, ya sea el 2º inferior y el 1º superior, o el 2º superior y uno inferior.

Los tres indicadores están en el archivo - uso(s).

Archivos adjuntos:
ddmnfikjmw.rar  22 kb
 
Chicos, ¿qué son los triángulos y cómo se opera con ellos?
 
Noterday:

Bueno, ese es mi punto de vista =)

¡Bien hecho!

 
Geithner escribió la carta el jueves 6 de enero de 2011 y a partir del lunes 10 de enero subió.)))))))))))
 
Roman.:


No lo creo... Todos los indicadores son publicados aquí por mí...

El canal se basa en los 3 vértices más externos, ya sea el 2 inferior y el 1 superior, o el 2 superior y el 1 inferior.

¿Éste?
Archivos adjuntos:
 
Ekonom:
¿Éste?
Archivos adjuntos:
axfzavualf.rar  22 kb
 
Tantrik:
Es una mierda, piensa en todos los triángulos... Todos los alumnos de tercer grado se convertirían en millonarios. (Marqué el precio en un minuto usando tendencias en todos los topes y el precio comenzó a ir de izquierda a derecha en lugar de arriba a abajo y vi más bots y cómo recogían tendencias).

No sé, la gente cree en algunas tonterías)))))
 
Tantrik:
Es una mierda, piensa en todos los triángulos... Todos los alumnos de tercer grado se convertirían en millonarios. (Marqué el precio en un minuto usando las tendencias en todos los topes y el precio empezó a ir de izquierda a derecha en lugar de arriba a abajo y vi más bots y cómo recogían las tendencias).
Lo tengo, no es un tonto
 
strangerr:

No se dice, la gente cree en algunas tonterías))))
(.... y está utilizando tranquilamente al propio Wolfe ....)