EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1434

 

Quiero un pullback a 1,3360-1,3340. ¡Comprar ahí! ¿Quién lo hace?

 

Estoy esperando 1.3440 para comprar pero este nivel es fuerte. el pullback es más probable. también hay un nivel de 1.3455 en los días. si se rompe y se mueve en el rango de 1.3460 -1.3440 voy a temer desde allí.

escribió recientemente

 
Legeo:

Quiero un pullback a 1,3360-1,3340. ¡Comprar ahí! ¿Quién lo hace?


Deberíamos mirar allí y no comprar inmediatamente.
 

¿quién es un experto en oro y plata?

¿qué te parecen estas joyas?

Estoy en ellos y ahora no sé qué esperar y van en mi contra.

 

Escucharé sus sugerencias.

El plan es comprar en 1,3358 con un stop en 1,3231 y un beneficio en 1,3865.

¡Es el tercer viernes del mes! Es hora de quitarse la crema. 510 pips.

 
Legeo:

Escucharé sus sugerencias.

El plan es comprar en 1,3358 con un stop en 1,3231 y un beneficio en 1,3865.

¡Es el tercer viernes del mes! Es hora de quitarse la crema. 510 pips.

¿el dólar mostrará malas estadísticas o el euro buenas o tan especulativas hacia dónde vamos?
 
strangerr:


Sólo quiero entender. Por ejemplo los niveles semanales que publiqué, el nivel de 1,3456 = 180 grados de movimiento desde 1,3244, luego los niveles de pullback: 90 grados de 1,3340, también una compra semanal y 180 grados de 1,3225, más los niveles diarios.

Rekker, este también se escapó))))

Que grados tienes mal, todos como en el ejército piensan en el forex, a los 90, a los 180, ah-dos, y en la vida también hay 40, 50, 60-casa buena, 72, 96.

Hay que evitar el rectilinearismo invertido, entonces ni la Sra. Galina del concurso huiría a los semilleros, ni Isabel la bella tradernalista, rehuiría de tu inquisitiva insistencia en molestar.

:)))

 

¿el dólar mostrará malas estadísticas o el euro buenas o tan especulativas hacia dónde vamos?

Puro análisis técnico. ¡Pero teniendo en cuenta las cotizaciones del fin de semana. y también el efecto del tercer viernes - los mayores jugadores están en el mercado esta semana. antes de eso estaban haciendo un buen truco, y ahora toda la acción se acabará al final de la semana. necesitan mostrar sus informes sobre las divisas. las noticias son muy buenas, muy buenas! en resumen será una montaña rusa. ¡agárrense gente!

 
Legeo:

¿el dólar mostrará malas estadísticas o el euro buenas o tan especulativas hacia dónde vamos?

Puro análisis técnico. ¡Pero teniendo en cuenta las cotizaciones del fin de semana. y también el efecto del tercer viernes - los mayores jugadores están en el mercado esta semana. antes de eso estaban haciendo un buen truco, y ahora toda la acción se acabará al final de la semana. necesitan mostrar sus informes sobre las divisas. las noticias son muy buenas, muy buenas! en resumen será una montaña rusa. ¡agárrense gente!

¿Así que Estados Unidos necesita un dólar barato?
 
strangerr:


Sólo quiero entender. Por ejemplo los niveles semanales que publiqué, el nivel de 1.3456 = esto es 180 grados de movimiento desde 1.3244, luego los niveles de pullback: 90 grados de 1.3340, alias compra semanal y 180 grados de 1.3225, más los niveles diarios.

Racker, y este se escapó)))

Ya veo, mis niveles también se toman usando la misma fórmula para calcular los pivotes.

Pivote (P) = (H + L + C) / 3

Solo que la búsqueda de máximos y mínimos y el cierre se toma de un intervalo de tiempo diferente, a diferencia de los pivotes estándar, donde se toman del máximo y mínimo de la vela, por ejemplo el diario se toma de una vela de 1 barra, yo no tomo velas diarias o semanales para calcular los pivotes, tomo un intervalo de tiempo determinado. En cuanto a los grados no sé muy bien a qué te refieres, puede que esté relacionado con Gann, lo más probable... No lo estoy estudiando, soy un principiante más que un trader. Me gusta la teoría de Euze sobre la determinación del precio futuro. Estoy tratando de mejorarlo, pero no desde esa trayectoria que ven los comerciantes, sino desde algo relacionado con la geometría descriptiva....

SZZ: Perdón por tardar en contestar, leo artículos sobre programación, intento visitar este sitio de vez en cuando, es interesante, espero que no me echen, vendré aquí entre que leo y descanso :)