EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1435

 

así

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1d&sub=Save

 

¿así que Estados Unidos necesita un dólar barato?

HZ!!! pero me voy al norte con ellos....

 
Legeo:

¿así que Estados Unidos necesita un dólar barato?

HZ!!! pero me voy al norte con ellos....

sus niveles están aquí y el soporte más cercano está en 1.3000
 

Una entrada en 1,3350 es muy bienvenida, ¡pero eso sería para los amantes de las sombras M1!

 

Bueno! lo que 1,3000. el soporte está en 1,3250. hemos estado allí más de una vez y nos hemos escapado de él. y el stop está detrás.

 
Eliza:

Ya veo, mis niveles también se basan en la misma fórmula para calcular los pivotes.

Pivote (P) = (H + L + C) / 3

Solo que la búsqueda de máximos y mínimos y el cierre se hace a partir de un intervalo de tiempo diferente, a diferencia de los pivotes estándar, donde se toman de los máximos y mínimos de las velas, el diario, por ejemplo, se toma de una vela de 1 barra, yo no tomo velas diarias o semanales para calcular los pivotes, tomo un intervalo de tiempo determinado. En cuanto a los grados no estoy muy seguro de lo que quieres decir, está más relacionado con Gann... No lo estoy estudiando, soy un principiante más que un trader. Me gusta la teoría de Euze sobre la determinación del precio futuro. Estoy tratando de mejorarlo, pero no desde esa trayectoria que ven los comerciantes, sino desde algo relacionado con la geometría descriptiva....

SZZ: Perdón por tardar en contestar, leo artículos sobre programación, intento visitar este sitio de vez en cuando, es interesante, espero que no me echen, vendré aquí entre que leo y descanso :)



Ya veo. Esaz se basa precisamente en la teoría de Gunn. Las líneas inclinadas son ángulos 1:1 a 45 grados, los niveles se forman en sus intersecciones. Grados: en H1 tenemos un mínimo de 1,3244, redondeado a 1,32, 132, calculamos la raíz cuadrada - =11,489........, redondeado 115+1=116*116=13456=1,3456 nivel de 180 grados. Maximum 1.3456=135=116-0.5=115.5*115.5=1.3340(90); 116-1=115*115=1.3225(180).
 
Estoy mirando el oro y la plata por lo que están muy bien apoyados hoy ya que han subido por encima de los niveles de soporte
 
Legeo:

Bueno! lo que 1,3000. el soporte está en 1,3250. hemos estado allí más de una vez y nos hemos escapado de él. y el stop está detrás.

Me refiero al límite superior de apoyo.
 

Me refiero al límite superior de apoyo

y pensé que era la resistencia.

 
Hombre, ¿alguien ha comprado el 1.335 o todavía estamos pensando?