EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1418

 
rigc:
bueno, no me gustaría, pero en caso de que una portavoz dibuje.... Tengo el bloqueo de compra en los selves actuales y ahora está en minus....

Si me engancho y veo que es poco probable que el precio vuelva, simplemente corto mis pérdidas.
 

¿Qué parada has puesto?

 
Estoy de acuerdo con Tantrik, espero un retroceso de 1,3386 a 1,3200.
 

Quien esté interesado en el índice de Gann, los niveles de soporte-resistencia

Archivos adjuntos:
gann_sq9_2.mq4  14 kb
 
Vlad72:

Quien esté interesado en el índice de Gann, los niveles de soporte-resistencia

tirarlo ahí.
 
strangerr:

En mi caso, si me pillan y veo que es poco probable que el precio vuelva, simplemente corto mis pérdidas.
No estoy seguro de cuánto he perdido, pero he obtenido beneficios. Tengo una buena visión del mercado y estoy seguro de que funcionará. ¡Creo que todos se sientan en lotes gracias a ti! :-)))))))))
 
strangerr:

Si recibo un golpe y veo que es poco probable que el precio vuelva, simplemente corto la pérdida.
No tenía un terminal y ya tenía una pérdida decente....)
 
strangerr:


Mientras te guste))) Yo sí:


Extraño, ¿cuáles son las mutaciones en el gráfico?
 
ernst:
Estoy de acuerdo con Tantrik, espero un retroceso de 1,3386 a 1,3200.
¿Acaso crees en mi péndulo?
 
Tantrik:
Tengo un buen presentimiento sobre esto, estoy seguro de que funcionará. Si tienes razón, tu beneficio es la mejor manera de ganar dinero. ¡Creo que todos se sientan en lotes gracias a ti! :-)))))))))

por encima de usted escribió - necesidad de pensar en su calabaza)))) me siento en la cerradura en mi estupidez y la codicia, y en la mirada extraña como una brújula por última vez con éxito con él mi cerradura se ha derrumbado ... Quiero más.

Estoy con Williams y el mercado, poco a poco))))