EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1412

 
chepikds:
abrir 2 órdenes de compra y venta a la vez, stops detrás del min y del max, 2 veces el stop profit, más posibilidades de obtener beneficios :)


Si negocia con probabilidad, ¿por qué adivinar la dirección?

Pero si usted asume dónde colocar los stops o, por cierto, me refiero a las tomas de posesión, - o sabe cuándo salir del mercado, entonces a menudo estará en ganancias que en pérdidas

En cuanto a la posición - desde la mitad del día es plana, creo que el mercado no ha decidido hacia dónde vamos, creo que los niveles clave de ruptura son 1.3310 y 1.32700

 
IgorM:


Si operas con probabilidad, ¿por qué ibas a adivinar la dirección?

Pero si usted asume dónde colocar los stops o, por cierto, me refiero a las tomas de posesión, - o sabe cuándo salir del mercado, entonces a menudo estará en ganancias que en pérdidas

en cuanto a la sub - desde la mitad del día hay un fuerte plano, creo que el mercado no ha decidido hacia dónde vamos, creo que los niveles clave de ruptura son 1.3310 y 1.32700

Pongo un beneficio en 1,3220, pero si tengo una señal clara de compra, puedo volver a comprar por la vía de la ruptura, a veces incluso pongo stops, si veo un punto de no retorno, todo depende del mercado, donde el mercado va, yo también :)

los niveles clave son correctos, tengo 1.3300, 13270

 
IgorM:


No te puedes equivocar, sólo hay dos direcciones: arriba o abajo, ¡más fácil que contar hasta cinco! :)

lo principal es parar a tiempo ;)

Regla de entrada: granada, rifle de asalto y yo. Lo principal es no confundirse.
 

Buenas noches a todos.

He oído en las noticias que mañana es la cumbre de la UE en Bruselas... ¿Quién puede decirme a qué hora empieza?

 
No sé... Intenta ir allí y descubrirlo :)
 
Noterday:

Buenas noches a todos.

He oído en las noticias que mañana es la cumbre de la UE en Bruselas... ¿Quién puede decirme a qué hora empieza?

Para ser honesto, ni siquiera he visto las noticias de la semana))))) Voy a ir a echar un vistazo por el bien del decoro))
 
Noterday:

He oído en las noticias que la cumbre de la UE en Bruselas es mañana? ¿Quién puede decirme a qué hora empieza?

Es interesante que los resultados se conozcan para cuando salgan las noticias importantes ;)
 
Cerré mi venta a 1,3300 con un ligero excedente. Veré cómo se comportan los americanos mañana.
 
Noterday:

Buenas noches a todos.

He oído en las noticias que mañana es la cumbre de la UE en Bruselas... ¿Quién puede decirme a qué hora empieza?

Parece que es hoy, por eso hay tanta calma http://ru.euronews.net/2011/01/17/euro-zone-rescue-fund-increase-under-debate/
 
Hasta los americanos todavía de alrededor de 02:00 a.m. hacia el comercio del este (sydney, tokyo, singapur, shanghai). Tienen una tendencia a la baja en el tipo de cambio. Hace tiempo que noto que si los americanos comercian, la tasa sube, después de ellos la tasa baja... Por ejemplo, anoche y antes del inicio de la sesión americana. Pero, como no había americanos, la tasa bajaba más o menos. Todo se verá esta noche, porque a partir de las 10 de la mañana pueden empezar a subir. Esto es lo correcto...