EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1201

 
chepikds:

Supongamos que estoy en una compra a 1,3350, veo una caída de 1,33 a 1,32, bloqueo a 1,32, el beneficio se cuelga, el precio llega a 1,32, el bloqueo se abre, ¡tengo una ganancia a mi saldo! Y si el precio sube a 1,3350, significa que obtuve beneficios arriba y abajo :)

Por supuesto que se puede cerrar bai y abrir vender, en general, es cuestión de gustos :)

No hay ganancia, el beneficio obtenido por la subida a 1,33 está congelado por el bloqueo y a 1,32 es el mismo beneficio (menos el spread de la nueva posición). Además, si no abrimos el candado, el movimiento a 1,3350 no funciona. Lo que se negociaría de tal manera - tenemos que saber exactamente cómo el precio se convierte.
 
Tantrik:
Para operar así, hay que saber exactamente cuáles son los retrocesos del precio.
Sí, sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Un movimiento equivocado y .....
 
chepikds:

Supongamos que estoy en una compra a 1,3350, veo la caída de 1,33 a 1,32, bloqueo a 1,32, el beneficio se cuelga, el precio llega a 1,32, el bloqueo se abre, ¡tengo una ganancia a mi saldo! Y si el precio sube a 1,3350, significa que obtuve beneficios arriba y abajo :)

Por supuesto que es posible cerrar bai y abrir vender, en general, depende del comprador ;)


Para no contarlo el fin de semana, creo que quedará claro:

Los intercambios están casi compensados.

 
chepikds:
Sí, sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Un movimiento equivocado y .....
Has tenido suerte esta vez, el precio ha repetido 1:1 el movimiento anterior (la copa es un coño*un reflejo)
 
strangerr:


Para no decírtelo el fin de semana, creo que así quedará claro:

Los intercambios están casi compensados.

Por casualidad, no estarás colgado del GBPUSD, ¿verdad?
 
factor_admin:
Por casualidad, no te habrás colgado del GBPUSD, ¿verdad?

No, no he abierto más operaciones en él desde que cerró esta mañana.
 
strangerr:


Para no decírtelo el fin de semana, creo que así quedará claro:

Los intercambios están casi compensados.


Si se desencadena un nuevo bypass, se espera a la siguiente inversión, etc.
 
strangerr:


Para no decírtelo el fin de semana, creo que así quedará claro:

Los intercambios están casi compensados.

Tengo que escribir algunos comentarios, no está claro. (otra pregunta, me equivoqué de lado del pico, el precio no volverá, ¿hay alguna otra opción?)
 
Tantrik:
Tengo que escribir algunos comentarios al respecto, nada está claro. (otra pregunta, me equivoqué de lado del pico, el precio no volverá, ¿hay alguna opción?)


Tantrik, ya eres sabio))). En nuestra vida todo vuelve siempre, solo es cuestión de tiempo, es nuestra impaciencia y querer todo a la vez lo que es diferente)))

Esta primavera-verano mantuve un candado en los eurobucks durante unos 5 meses y salí con un muy buen excedente.

 
strangerr:

Tantrik, ya eres sabio))). En nuestra vida todo vuelve siempre, es cuestión de tiempo, otra cosa es nuestra impaciencia y querer todo a la vez)))

Eso es lo que estoy diciendo....