EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1204

 
ernst:

¿Cuál es su volumen de parada de compra?)) en comparación con las ventas.

El mismo y el mismo número de lotes.
 
strangerr:

Tengo alrededor de un 7% de depo en este montón de ventas, menos un 7%, en caso de que la cerradura se dispare y se cierre sin romperse, es decir, tal y como está.
Y si la cerradura se lleva otro 7%, las posiciones contrarias deberían ser menores (en Fin... no tomaron margen en absoluto)
 
strangerr:

La misma cantidad de lotes también.

Ya veo. Pronto puede que no necesites una parada de compra))
 
factor_admin:
Vamos))) Estaba en el lado positivo y me di la vuelta y estaba abajo.
Estás abajo y fuera.....
 
Tantrik:
Yikes... 7% de medio litro que nunca había olido. (Aprende a aprender, Chopik)

¿Y ahora?)
 
ernst:

Ya veo. Pronto puede que no necesites una parada de compra))

Con eso contaba)))
 
Tantrik:
Yikes... 7% de medio litro que nunca había olido. (Aprende a aprender, Chopik)
Cuanto menor sea el depósito, mayor será el porcentaje, no es fácil hacer una buena cuenta desde cero en forex... Hace poco operé 100 con 5$ durante 2 semanas y acabé perdiendo dinero... Justo ahora, mi depo también es de céntimos, mi amigo me dio el dinero, voy por la tercera semana de vuelo, maldita sea, pero estoy aguantando, hoy he aumentado mi cuenta también, tal vez esta cuenta me ayude a ser económicamente independiente ;) Y por eso me gustaría tener una buena cuenta y trabajar en paz... ah, pelotas, pelotas....
 
chepikds:
Cuanto menor sea el depósito, mayor será el porcentaje, no es fácil hacer una buena cuenta desde cero... Hace poco negocié 100 en 2 semanas con 5$, lo perdí al final... Justo ahora, mi depo también es de centavos, un amigo me dio el dinero, voy por la tercera semana de vuelo, maldita sea, pero estoy aguantando, hoy estoy haciendo buenas ganancias, tal vez esta cuenta me lleve a la independencia financiera ;)
¡Con 5 libras serás el primero! Los magos del mercado, leí que uno se hizo millonario con 300-500 dólares.
 
chepikds:
Cuanto menor sea el depósito, mayor será el porcentaje, no es fácil hacer una buena cuenta desde cero... Hace poco negocié 100 en 2 semanas con 5$, lo perdí al final... Justo ahora, mi depo también es de céntimos, mi amigo me dio el dinero, voy por la tercera semana de vuelo, maldita sea, pero estoy aguantando, hoy he aumentado mi cuenta también, tal vez esta cuenta me ayude a ser económicamente independiente ;) Y así me gustaría tener una buena cuenta y trabajar en paz ... ah, globos, globos....

Abramos una para todos)))) y vamos
 
Tantrik:
Con 5 libras, serás el primero. Los magos del mercado, leí que uno se hizo millonario con 300-500 dólares.
Lo estaba hojeando, pero también se me quedó grabado en la memoria.