EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1206

 
strangerr:


Opción 2: no hacer nada hasta que el precio alcance el punto de inversión. En el punto de inversión, fijamos una posición rentable, mientras que la posición deficitaria no se toca. Si el precio no va más allá o pasa bruscamente a una nueva onda - entonces se activa un stop, y al menos nos quedamos con nosotros.

En general, me gusta más la variante 4, pero también está un poco apagada.

En la variante 2 no está claro, se cerró la posición rentable, y entonces no lo entiendo. No veo el sentido de entrar en la brecha con el fin de alcanzar el equilibrio.

Por casualidad, no has abierto ya en la venta.
 

Desvío en el CCI y corto en el MACD, sobrecarga y ataque en el canal 4 hasta que lo rompamos o nos estrellemos...

 
DragonSL:


Historia del ajedrez (y del lokhrotron :)) En una casilla ponemos un grano, en la segunda -- dos, en la tercera -- cuatro...

No importa lo pequeño que sea el comienzo, con una tendencia tan estable en 64 movimientos, todo el volumen de negocios de Forex es suyo.

Imho no el comienzo no es el punto, pero los niveles de transición de la cantidad a la calidad, el primer nivel es 300-500 dólares (porque es demasiado arriesgado).

Allí se describe generalmente el comercio intuitivo (hombre. veterano de la guerra de Vietnam conmocionado en la cabeza - donde poner todo el beneficio). (en todo caso, me entreno en la demo).
 
Tantrik:
2,5$ "pavos reales say...."(c)
))))
 
DragonSL:

¿Qué quieres decir con eso?
 
Tantrik:
En realidad por su imagen cerrar la compra (el precio baja a vender) y por encima de la parte superior en caso de reversión nueva parada de compra? (resulta ser una nueva cerradura)


Correcto, un nuevo mínimo, luego esperamos el siguiente retroceso y actuamos de la misma manera.

A factor_admin: Ya he seleccionado el límite de volumen, no más.

 
Tantrik:
Hay generalmente describe el caso de comercio intuitivo (hombre. veterano de la guerra de Vietnam conmocionado en la cabeza - donde poner todo el beneficio). (en todo caso, estoy entrenando en la demo).


Ganará mil millones si no se interpone...

Mi hermano dobla su demo en dos días, pero sin dinero real. -- Dice que es una estafa. No he oído nada acerca de los induladores - trabaja en la intuición desnuda, hace 20-40 ofertas, 60% - rentable, se detiene y etc. no pone en absoluto porque no puede, ir a estudiar en DC comenzará a perder, así, así ...

 
rensbit:
Como opción:

Mi eu no alcanzó la tendencia (no probó antes del pullback). No hay vuelta atrás desde el canal de tendencia bajista (sólo va al borde y ya está). También hay un canal ascendente más amplio en su captura de pantalla, tal vez funcione en alguna parte - el objetivo es 1,34 en la parte superior.
 
strangerr:


Correcto, nuevo bloqueo, luego esperar a la siguiente inversión y actuar de la misma manera.

A factor_admin: El límite de volumen ya ha sido seleccionado, no más.


Entendido, no hay más preguntas. Gracias. (¡Cuando esté en Ucrania, te compraré algún gorila! (Lo olvidé de nuevo, no bebo))
 
strangerr:


Correcto, nuevo bloqueo, luego esperar a la siguiente inversión y actuar de la misma manera.

A factor_admin: El límite de volumen ya ha sido seleccionado, no más.

Ya veo