EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1199

 
El precio está congelado en 1,3306
 
Tantrik:
¡¡¡Strenger que bajas dos veces a la semana (previsiones) globalmente y subes (100%) tampoco está mal!!!
Consideré toda esta caída como una corrección, pero sólo entré en compra y perdí un poco (no mucho dinero, pero sí casi todo el depo). Ahora, desde hace casi una semana, creo que la tendencia es a la baja (¿pero cuándo terminará?)
 
Ahora podemos salar el euro
 
factor_admin:
El precio está congelado en 1,3306
Extraño dibujó un palo allí ;), por lo que se congeló :)
 
chepikds:

1,3350 objetivo :), escribió recientemente... Voy hasta 1.3200-1.3230, pero por ahora solo subo, si acaso, cierro :)

1,3280 es el cierre a 1,3230, ¡no más abajo!

Es decir, el beneficio en la cerradura para cerrar ... ¿cuál es el punto de pagar swaps todos los días festivos (Zy: la cerradura siempre se puede arreglar!)
 
Tantrik:
¡¡¡Strenger que bajas dos veces a la semana (previsiones) globalmente y subes (100%) tampoco está mal!!!


Yo me hice un dibujo así, y los objetivos diarios y semanales son otra historia)))

 
VIRTUO5:
Ahora podemos salar el euro
¿Por qué?
 

Mantengo mis ventas, vamos a subir (me refiero a ciertos intervalos + matte)))) arriba también voy a vender sin piedad.)))) El tío Kolya o Papá Noel)) con la doncella de la nieve

 
Tantrik:
Es decir, para qué pagar canjes todas las vacaciones (Zy: ¡siempre se puede arreglar un cierre!)

Te lo diré el fin de semana.
 
Tantrik:
Es decir, para qué pagar canjes todas las vacaciones (Zy: ¡siempre se puede arreglar un cierre!)
No, para obtener beneficios arriba y abajo ;), y los swaps son minucias, no me molestan, pero antes del fin de semana probablemente cierre todas las posiciones, mañana veremos.