EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1179

 
DragonSL:
No entiendo por qué 1,3274 no hay cruce global allí?
Hay una tendencia y un límite de canal allí.
 
DragonSL:

Ayer mismo hablaban de un audiver en el mensual y que aún no ha funcionado hacia arriba.
estaba hablando de un desvío diario...eso es una novedad ...y eso no fue ayer .... si te refieres a mí ...lee el post de nuevo .... créeme, no es el par de eurdólares el que decide cuando doblar ...hasta que otros no lo solucionen no llegará lejos.....Tengo un timeframe de 30, creo en los movimientos de grupo, tengo un objetivo para cada par de divisas ..... y trato de aprovecharlo, tal vez no desde el punto de vista financiero, pero me ayuda a hacer un pronóstico sobrio.
 
odiseif:
Aun así, es mejor echar un vistazo al movimiento del grupo a veces para ver qué es lo que se busca antes de rellenar tantos puestos.
No sé si el número es alguno pero comprobé experimentalmente (con mi propio depo) la distancia entre lotes al menos 30pp y hasta 100pp.
 
odiseif:
.... aunque, una persona cree que la muñeca con un período de 30, y creo que el movimiento del grupo, y tienen para cada par contra una moneda un objetivo para el que está buscando ....

La MA es exactamente lo que muestra la dirección del precio medio.
 
Kitsan:

La MA es exactamente la dirección del precio medio.

También suele servir de apoyo/resistencia. Lea los libros.
 
Defeat325:


Forastero, por qué no te gusta el franco, este tipo de tendencias no se acaban así como así (me refiero a la larga roja), cuando te acercas a la línea de tendencia te puedes conformar con 100 pips.


Es una lástima, es una pena :)

 
Tantrik:
No sé cuántos lotes tenemos, pero he comprobado experimentalmente (con mi propio depósito) un mínimo de 30pp y hasta 100pp.
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo...
 
Kitsan:

La MA es exactamente lo que muestra la dirección del precio promedio.
El MA es lo más inútil y sus derivados. ¿Qué es una media y quién la necesita? Puedes mirar los 200 días donde los grandes jugadores pueden poner un stop y un beneficio.
 
Kitsan:

También suele servir de apoyo/resistencia. Lee los libros.
Gracias .... Ya he leído bastante sobre los mash-ups .
 
Tantrik:
Mashka es lo más inútil.
Depende de ti si lo usas o no)