EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1183

 
¡Gracias! Interesante.
 
En general, te apoyo.
 
Qué montón de mierda has hecho de la noche a la mañana)))
 
strangerr:
Qué montón de mierda has hecho de la noche a la mañana)))
¿Qué opinas del EURUSD?
 
factor_admin:
Hola, ¿qué opinas sobre el EURUSD


Anoche compré a 1,3109, lo puse en Boo por la mañana y no creo que nada. Aud voló a morir, esta es la parte superior voy a atraparlo en la venta.

Cerré la compra en el euro y liquidé a este tipo.

 

¡Hola! La situación es jodida... Tendencias bajistas y alcistas rotas, o bien planas o con ruptura a la baja, un completo lío, parcialmente cerrado en boo y bloqueado con stop 1,3170 y profit 1,2990.

 
strangerr:


Compré anoche a 1,3109, lo puse en el boo por la mañana y no pienso nada. Por la mañana lo pongo en el boo y no pienso nada.

Cerró la compra de euros y liquidó a este tipo.

Ayer senté a este tipo .... que es un verdadero dolor en el culo con sus movimientos .... un par duro .... él estará de mal humor antes de pensar en moverse .....
 
chepikds:

¡Hola! La situación es jodida... Tendencias bajistas y alcistas rotas, o bien planas o con ruptura a la baja, un completo lío, parcialmente cerrado en boo y bloqueado con stop 1,3170 y profit 1,2990.


Si nos situamos justo por encima del máximo de hoy, la caída será aún mayor.
 
strangerr:

Si nos situamos justo por encima del máximo de hoy, la caída será aún mayor.
1.2750-1.28?
 
odiseif:
Ayer senté a este tipo .... que es un verdadero dolor en el culo con sus movimientos .... un par duro .... él estará de mal humor antes de pensar en moverse .....

También puede hacer un nuevo máximo, abrí esta operación por si acaso, pero creo que el alce lo hará y tendré que subir más.