EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 586

 
artikul:

Y a las 20:06 ))))

Ahora no estoy sentado todo el día, si quiero hacer pipsqueak, espero en H1 o H4... Todas las órdenes están en negro.
 
Tantrik:

¿Y qué indicador es la señal en el H1 del bollinger?

El canal uno...
 
strangerr:

Sí, yo también lo estoy esperando. Hay una idea que me gustaría probar con el indicador.

Entonces entra en Skype...
 
strangerr:
Amigos, ¿alguien ha encontrado un indicador que muestre la pendiente de la MA en grados?
Inserto, líneas, tendencia por ángulo. Si arrastra la línea por la cola, se mostrarán los grados cerca del cursor, que puede anotar en un cuaderno con un simple lápiz. Es incluso más fácil y cómodo que medir puntos entre líneas con un retículo. :)))
 
RekkeR:
Inserción, línea, tendencia por ángulo. Si arrastra la línea por su cola, aparecerán grados cerca del cursor, que podrá anotar en un cuaderno con un simple lápiz. Esto es aún más fácil y conveniente que medir puntos entre líneas con un retículo. :)))

será mejor que me digas cómo formatear el disco para que no te de un dolor de cabeza de grados...
 
forte928:

en un canal...
¿Dibuja un canal o un indicador?
 
forte928:
Más vale que me digas cómo se formatea un disco duro para que no te duela la cabeza por los grados...
¿Por qué no aspiras primero el ordenador? Formatear discos es tedioso, no porque sea difícil, sino porque es un proceso molesto y meticuloso. Nunca formateo una unidad completa, sólo la unidad "c". En definitiva, un procedimiento casi innecesario hoy en día. Desfragmenta, aspira, vigila los procesos innecesarios y córtalos de raíz. Por cierto, la carpeta mt4 en algunos dts, carpeta ekspert\logs, acumula archivos de tamaño impensable e inutilidad - no dude en eliminarlos. Compruébalo.
 
Tantrik:
¿Dibuja un canal o un indicador?


Por ejemplo, ahora una muy buena entrada en el largo plazo en la venta. en el momento en que estamos en la frontera del canal de 4 meses, además de una divergencia se formó en el SSI para un movimiento hacia abajo y el propio SSI se volvió hacia abajo, además de Bollinger pronto romperá el canal que es característica del cambio de dirección del canal inferior, es decir, el diario. el euro tendrá una oscilación de 1400 pts, pero la primera corrección será a principios de verano, el tiempo que tengo 2011.06.01

 
strangerr:

Sí, yo también lo estoy esperando. Hay una idea que me gustaría probar con el indicador.
¿Cómo es la salazón...?
 
forte928:


Por ejemplo, ahora es una muy buena entrada en el largo plazo en la venta en el momento en que estamos en la frontera de un canal de 4 meses, además de una divergencia se formó en el SSI para un movimiento hacia abajo y el propio SSI se volvió hacia abajo, además de Bollinger pronto romperá el canal que es un signo característico de un cambio en la tendencia del canal más joven, es decir, un diario ... El euro tendrá una oscilación de 1400 pips, pero la primera corrección se programará a principios de verano en mi tiempo tiene 2011.06.01.


He llegado al 2011.06.01.