EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1122

 
Ekonom:
No me hace falta, ayer mismo se hablaba aquí de todo tipo de gaalis, autómatas, semiautómatas, así que publiqué

Todas estas granadas son buenas siempre y cuando se prueben y se vendan, nadie vendería un Asesor Experto que trae 113% al mes de forma consistente.
 
 
strangerr:

Todas estas gemas son buenas siempre y cuando se prueben y se vendan, nadie vendería un EA que da un 113% al mes de forma constante.
Mi experiencia con los EAs me dice que son buenos en plano y en corrección, pero cuando hay un movimiento fuerte pierden dinero. Pero probablemente depende del algoritmo, ¿quizás hay algunos que toman buenas tendencias?
 
Ekonom:
Mi experiencia con los Asesores Expertos me dice que son buenos en los planos y en las correcciones, pero cuando hay un movimiento fuerte, pierden dinero. Pero probablemente depende del algoritmo, ¿quizás hay algunos que toman buenas tendencias?

Antes tenía un pasatiempo: competir con ellos en la demo, también me encontré con los seguidores de tendencias, pero ahora no recuerdo cuáles((( Por cierto, también están ordenados por categorías en Goodservice.
 
Tantrik:

 
Ekonom:
Mi experiencia con los Asesores Expertos me dice que son buenos en los planos y en las correcciones, pero cuando hay un movimiento fuerte, pierden dinero. Pero probablemente depende del algoritmo, ¿quizás hay algunos que toman buenas tendencias?

hay
 
strangerr:

Todos estos griales son buenos siempre y cuando se prueben y se vendan, nadie vendería un EA que trae un 113% estable al mes.


Así es... en cuanto un EA se vende, es 1 señal de su fracaso.
Redes neuronales, redes neuronales... esa hermosa e incomprensible palabra ha lavado el cerebro a la gente
desde hace mucho tiempo... pero lo interesante es que no tienen nada que ver
no tienen nada que ver con el funcionamiento del cerebro, aunque se posicionen así.
Aquí está uno de mis contadores ... Las redes están allí también - el lote es fijo, la propagación (3p para 4 dígitos)
No sé qué tiene de malo....No sé qué tiene de malo...
No entiendo por qué toda esta charla sobre el TS y la publicación
No entiendo por qué todo este rollo de la mano de un trader y de colgar capturas de pantalla con tantos inductores (no sobre strangerr) en el gráfico que no se ve el precio
tiene algo que ver con el título ... EURUSD - Tendencias, previsiones...

 

así es como estoy tratando de entrar - después del estante una continuación de la tendencia es posible

 
strangerr:


 

Lote mínimo (parada de 30pp)