EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1128

 
ernst:

Tienes toda la razón. Necesito el cristal de la aplicación.
¿Qué, has decidido hacerte la prueba en ella?
 
odiseif:
¿Por qué quieres hacerte las pruebas allí?

Debes ser un médico, obsesionado con las pruebas)))) necesitas más y más pruebas, en vasos, frascos en todo, e incluso en bolsas de plástico y vasos desechables, necesitas todo, pero nada te ayuda a hacer un diagnóstico correcto. Aprende las matemáticas, pero sólo estaba bromeando con la imagen. Si quieres escribirme en un personal, estará con usted para mantener relaciones amistosas: beber cerveza juntos viendo el fútbol los fines de semana, vamos a ir con usted en la pesca. ¡Te estaré esperando!
 

El euro tiene una divergencia y un triángulo en el horario, no me gusta, como si quisiera saltar hacia arriba.

Como dijo Tuntrick habrá un rebote.

 
ernst:

Debes ser un médico obsesionado con las pruebas)))) necesitas más y más pruebas, en vasos, frascos en todo, e incluso en bolsas de plástico y vasos desechables, necesitas de todo, pero nada te ayuda a hacer un diagnóstico correcto. Aprende lo básico, pero estaba bromeando con la foto. Si quieres escribirme en un personal, estará con usted para mantener relaciones amistosas: beber cerveza juntos viendo el fútbol los fines de semana, vamos a ir con usted en la pesca. ¡Te estaré esperando!
Yo también estaba bromeando... no te lo tomes como algo personal... no hay tiempo para pescar...
 
DragonSL:

El euro tiene una divergencia yun"triángulo" en el horario, no me gusta, como si quisiera saltar hacia arriba.

Como dijo Tuntrick, habrá un rebote.

 
Sugiero subir, el MACD y la divergencia gráfica, hacia dónde, no lo sé.
 
chepikds:

¡Hola a todos! Corto plazo para su juicio:

Creo que en un futuro próximo se cumplirá el objetivo superior y el inferior, el cual... mostrará la ruptura del micro rango (1,3090-1,3130) .

Estoy de acuerdo con el nivel superior, pero puede llegar a 1,319. De hecho, hoy he puesto un stop de venta en 1,3183. Lo único, en mi opinión, es que vamos a llegar hasta ahí, por lo que situaría el nivel inferior en 1,3125, y el próximo periodo de dos semanas de deslizamiento en el canal mencionado. La alternativa: caer a 1,306 y retroceder. En mi opinión, probablemente sólo a expensas de la tradicional tendencia de los mercados asiáticos a sucumbir al estado de ánimo de los demás.

Ahora lo veremos por nosotros mismos. Al mismo tiempo rompemos (intentamos) la tendencia y el nivel de seriedad, que dio origen a esta tendencia.

 
ernst:
Me gustaría ver 1,3200 y estoy en la venta hasta la primavera. O mejor 1.3500 rápidamente))))))


Olvídate de

 

Dejo el pronóstico igual...necesita una recuperación...hmmm...y el mercado ya está delgado...se acercan las vacaciones....

ps.collegues - haz un pronóstico o al menos muestra una flecha donde esperas un movimiento ...

los gráficos con induks no nos dicen nada...

 
DragonSL:

El euro tiene una divergencia y un triángulo en el horario, no me gusta, como si quisiera saltar hacia arriba.

Como dijo Tuntrick habrá un rebote.


No quiero colgarme de un divisor... no funcionan en movimientos fuertes... te van a joder... ten cuidado...