EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1117

 
torgus:
El plano se utiliza como muelle de compresión, según tengo entendido.
Me refiero a empezar a operar en contra del precio (500pp) y en el retroceso obtener un plus o en el movimiento de no retorno con la ayuda de lotes con stops para reducir a cero y posiblemente un plus. Ejemplo (en una demo en otra plataforma - 2 meses sólo dan - en el margen de la posición de contador no se toma, puede cerrar todas las posiciones a la vez) para los dólares / yenes contra la tendencia - $ 1200 de cobertura + $ 800 - 2 meses han pasado, lo que sería más allá de todos salen en 0, ya juzgar por el rollback habría traído doble beneficio. (hay una gran cantidad de matices y know-how - aquí, por ejemplo, el primer orden y no funcionó permanecerá en la pérdida)
 
Anichka:


Lo sé. Nunca presto atención al comercio de fin de semana, tal vez sea estúpido(((

Me gustaría que los técnicos respetados comentaran mi gráfico. Estoy bifurcado.((((


¿Y si sale una primicia en Sol? Todos los comentarios fueron el viernes, hay que retroceder unas páginas y mirar.

Como encontrarás a Stranger alabando la pantalla de Tantric que abrió a tiempo... eso es todo.

 
DragonSL:

¿Quieres decir que con Darvas necesitas 15k o para un lote de martingala?
¿Quién es Darvas? No creo en nadie.
 
DragonSL:

¿Y si sale una sensación en Sol? Todos los comentarios fueron el viernes, hay que retroceder unas páginas y buscar.
Ya no es TA. Presto atención a los eventos del fin de semana.
 
Tantrik:
en un movimiento de no-retroceso usando cerraduras con paradas para anular y posiblemente más.
Cuando el euro bajó de 1,51 a 1,18 en las posiciones de compra, los bloqueos opuestos fueron regularmente retirados, tuve que reabrirlos. Parecía arrastrar la parada por las reglas, pero a semejante ritmo ¿es posible?
 
DragonSL:
¿Es eso de diez dólares en diez días más que 1k en ganancias?

De diez libras he sacado treinta.

 
DragonSL:
Cuando el euro bajó de 1,51 a 1,18 en una posición de compra, los lotes opuestos bajaron regularmente, tuve que reabrirlos. Parecía arrastrar la parada por las reglas, pero a semejante ritmo ¿es posible?
Como ya he mencionado anteriormente, cerré la demo del USD/JPY - habría llegado a cero. (muchos matices y sobre la demolición de lotes, también).
 
Anichka:
Esto ya no es TA.Presto atención a los eventos durante el fin de semana.


))))

¿Tiene usted acceso a las personas que redactan los informes gubernamentales? No se puede decir nada con seguridad sin controlar el comercio en los bancos, hay muchos patos en la prensa.

 
Tantrik:
¿Quién es Darvas?
A mí me pasa lo mismo, no confío en nadie ni en nada, sólo en mí mismo, ¡soy el principal indicador! pero todo el mundo tiene el mismo "yo"! el deseo y la energía darán sus frutos... ¿cuándo? si consideras que el tiempo no existe, pues ahora ;)
 
torgus:

De diez libras salieron treinta.



Gunn está descansando, ¿no podemos inventar un grial?