EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1127

 
chepikds:

¡Hola a todos! Corto plazo para su juicio:

Creo que en un futuro próximo se elaborarán los objetivos superiores e inferiores, lo que es el primero? mostrará la ruptura del micro rango (1,3090-1,3130) .


todo el tiempo se tiende a dibujar una contra-tendencia, ya sea inmediatamente o un poco más tarde)
 
strangerr:

No sé, veo que esta semana hay que dejar de operar con esos movimientos de 60 pips diarios.

Todo corrió para los regalos bajo el árbol de Navidad, perezoso para el comercio chicos )))
 
FXlike:

Siempre tienes la tendencia a dibujar una contra-tendencia :)

Veo inversiones por todas partes :))) 1.3040 es un nivel interesante, puede rebotar al alza un par de días, sigo en los pueblos, y luego el mercado lo mostrará :)

 
odiseif:
Buenas noches a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí .... Aquí tenéis un par de capturas de pantalla para reflexionar ....Austral puede que no tenga mucho tiempo.

capturas de pantalla en orden

m15 n1 y n4




Muchas gracias, me preguntaba qué me faltaba por analizar hoy))))))))))
 
chepikds:

Veo inversiones por todas partes :))) 1.3040 es un nivel interesante, podemos rebotar desde él un par de días, mientras en los pueblos, y luego el mercado lo mostrará :)

Me gustaría ver 1,3200, entonces me iré al lado de la venta hasta la primavera. Y mejor 1.3500 rápidamente))))))
 

EUROBACK: Up Gunn no deja de lado la tendencia: el cuadro se llama "Arrivederci!", ir a la cama... dijo el oso... nos vemos en marzo.

 
ernst:

Muchas gracias, me preguntaba qué me faltaba por analizar hoy))))))))))
Probablemente necesites un frasco de prueba). Puedes llevarlo a la clínica.
 
Europa está nevada, muchos vuelos cancelados, eso es mucho dinero que las aerolíneas están perdiendo, acabo de ver las noticias))))
 
Amigos, si las opciones de compra se cierran y las opciones de venta se abren, ¿se trata de un movimiento alcista?
 
odiseif:
Probablemente necesitará un frasco de prueba). Puedes llevarlo a la clínica.

Tienes toda la razón. Necesito un vaso de aplicación.