EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1096

 
VIRTUO5:

Las formas de onda muestran que vamos a romper 1,35 en el 4 H

olas en el mar. aquí no hay olas.
 
FXlike:

Tengo un consejo que personalmente siempre me ayuda - cuando abres una pequeña orden real siguiendo una tendencia, intenta abrir una gran orden demo contra la tendencia, en resumen, haz todo mal, normalmente todo en tu cabeza se pone en orden muy pronto :)

si este consejo te funciona siempre. ¿qué es lo que falla en tu cabeza que era o no es correcto?

alk

 
strangerr:

Si en el periodo de tiempo que estimo por adelantado una operación no va en mi dirección después de la señal, entonces simplemente la corto, las esperanzas no terminan bien. En cuanto a las órdenes en la demo: yo uso la demo para probar estrategias e ideas, y las órdenes en ella no me calientan)))
ja, ja, ja, algo así como una evasión, -
 
Oh, Gran Gurú, nos lo has explicado todo, ¿puedes lanzarnos a los mortales unas cuantas capturas de pantalla de tus órdenes?
 
oleniknik:
gana la primera orden ... todas las demás recargas ( del cubo )))) y no estropean realmente la imagen .... lo que queda entonces .... sucedió .... estaba ocupado y no hizo una valoración decente ...así que la acción es la siguiente

No tengo Skype. ¿Qué pasa si usted no va a largo que a menudo, pero sólo de los principales niveles, como el comienzo de la primera, tercera y quinta ola, por ejemplo, en el n1
 
strangerr:

Si me preguntas, te daré las previsiones, te preguntaré algo más. No en el sentido que algunos piensan :)))

?? y ¿cuál es exactamente el punto que alguien entendió?

si los lotes son pequeños, déjenlos pasar... simplemente superpónganlos con otros más grandes... pero esas órdenes suelen aparecer a partir de previsiones...)) es decir, una previsión es tan útil como perjudicial... es decir, una previsión es una previsión, pero hay que vigilar y operar el mercado...imho...

¿Qué es exactamente?

 
strangerr:
Oh, Gran Gurú, nos lo has explicado todo, ¿puedes lanzarnos a los mortales unas cuantas capturas de pantalla de tus órdenes?

Seguro que habrá capturas de pantalla con garantías, porque el hombre es generalmente alegre y abierto :)
 
V07:

?? y ¿cuál es exactamente el punto que alguien entendió?

si los lotes son pequeños, déjenlos pasar... simplemente superpónganlos con otros más grandes... pero esas órdenes suelen aparecer a partir de previsiones...)) es decir, una previsión es tan útil como perjudicial... es decir, una previsión es una previsión, pero hay que vigilar y operar el mercado...imho...

¿qué es?


Cuando lo descubras, vuelve y charlamos, porque nadie quiere hablar de nada.
 
strangerr:

Sólo son difíciles de tratar moralmente, técnicamente no hay mucho problema.
Sí, técnicamente es sólo un empuje para cerrar la orden
 
DragonSL:

Justifica, por favor...

todavía crees (confías en alguien)

:))