EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 988

 
strangerr:

Creo que la decisión es la correcta, la corrección ha comenzado, y los tiempos son inciertos, y no sé en qué demonios se convertirá.

Gracias, el apoyo y la opinión autorizada de un hombre tan experimentado y curtido en mil batallas significa mucho para mí.
 
YuraZ:

---

y luego en un año su depósito demostrará que los locales son malos

siempre que haya suficientes analistas para promediar las opiniones




Yuri, ¿no vives por casualidad en Salekhard? Si es así, somos casi paisanos
 
Esperando a 1,33 y luego intentaré entrar en el lado de la venta.
 

Fotos divertidas:

 
strangerr:

Fotos divertidas:


Por eu que querías tomar ayer y mucho más abajo, ¿sólo lo has hecho ahora?
 
FXlike:

Te dije que querías coger la eu ayer y mucho más abajo, pero ¿lo has hecho ahora?

Ya os comenté que ayer por la mañana me quedé dormido y cogí el euro yen y el eurochip y dejé el eurobucks solo para echar un vistazo fresco esta mañana, y hoy he entrado 15 pips más tarde de lo que debía.
 

tu stoploss es confuso, es un cierre, parece un poco bajo, el punto en el que está puede ser un punto de inflexión. un punto de inflexión puede ser incluso 1.3085

 
FXlike:

tu stoploss es confuso, es un cierre, parece un poco bajo, el punto en el que está puede ser un punto de inflexión. un punto de inflexión puede ser incluso 1.3085


Ya he puesto el boo en 1,3130. Ya lo puse en el abucheo a 1,3130. No olvides que hoy a las 15,45 hora de Moscú hay un anuncio de tipos de interés en el euro, puede ser una onda expansiva.
 
strangerr:

Ya he puesto el boo en 1,3130. No olvide que el anuncio de los tipos de interés del euro es hoy a las 15.45 horas MSC, podría haber un cambio.

Esto es un poco alto, ¿cuál es su principio? dos tercios hacia atrás, por lo que no fue, por lo que habría puesto en 2/3, alrededor de 1,3115
 
FXlike:

Esto es un poco alto, ¿cuál es su principio? Dos tercios volvieron, por lo que no se fue, así que lo pondría en 2/3, alrededor de 1.3115


El principio es que hemos retrocedido desde la frontera del canal, la vela en H1 se cerró, la toma es posible sólo con una toma bajista.