EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 983

 

no ondas sino Gunn...las horizontales rosas muestran los niveles de logro...y la corrección y posterior movimiento a la baja.

 
basile:
¿Qué ha pasado con el euro quién sabe? 100pps en 10 min. ondeando )))))

para ti la noticia para mi el canal horario es una señal de retroceso y un movimiento alcista...
 
forte928:

para ti la noticia para mi el canal horario es una señal de retroceso y un movimiento alcista...
Estoy de acuerdo, no es el primer día en el mercado, pero a esta velocidad...... es raro que sin ninguna información sucedan estos movimientos)))
 
basile:
Estoy de acuerdo, no es el primer día en el mercado, pero a esta velocidad...... es raro que sin ninguna información sucedan estos movimientos)))

especular....
 
basile:
Estoy de acuerdo, no es el primer día en el mercado, pero a esta velocidad...... es raro que sin ninguna información sucedan estos movimientos)))

Los Estados han dicho a Europa que América les ayudará:)))
 
strangerr:

Los Estados dijeron a Europa que América les ayudaría:)))
¿Dar a los Estados sus deudas?:)))
 
strangerr:

Los Estados dijeron a Europa que Estados Unidos les ayudaría:)))
América está comprando tranquilamente el mundo))))))) como acciones))))))
 
nalivayko 01.12.2010 20:53
Sí que pueden. Pero las noticias empiezan a pregonar en diferentes direcciones lo bueno que es en Estados Unidos y que ayudará a Europa. Y se hace tarde.
 
RekkeR:
Probablemente no irá muy lejos ahora, tal vez suba un poco más y recoja órdenes planas para el divorcio.

Las paradas ya están recogidas. ahora al final de la hora puede bajar mucho
 
Tantrik:
¿Qué quieres decir? ¿Dónde está la miel?
Todavía no se ve en la pantalla, está detrás de la marca 1.43:))) ¡¡¡ESTE ES MI CARIÑO!!! Soy el único que puede verlo y comerlo. Si tus abejas pueden llegar hasta allí.