EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 969

 
Tengo un alce, aunque))))
 
creo que el 1,32 es el camino a seguir, noticias positivas para los americanos)))
 
Kitsan:
Tengo un alce, aunque))))

Hoy has tenido que arreglártelas)))
 
strangerr:

Tenías que hacerlo hoy))))
Yo también tengo uno)))) es pequeño, alrededor del 5% de las ganancias de hoy)))
 
No hay noticias sobre el USD hoy y no las habrá
 

Esta mañana escribí sobre el movimiento a la baja hasta 1,3067... Ahora el movimiento es al alza, pero es difícil decir todavía si no será una vuelta en U del canal n4... pero el posible movimiento es hasta 1,3150.

 
forte928:

Esta mañana escribí sobre el movimiento a la baja hasta 1,3067... Ahora el movimiento es al alza, pero es difícil decir todavía si no será una vuelta en U del canal n4... pero el posible movimiento es hasta 1,3150.


¿Qué pasará la próxima semana y la siguiente?

 
forte928:

Esta mañana escribí sobre el movimiento a la baja hasta 1,3067... Ahora el movimiento es al alza, pero es difícil decir todavía si no será una vuelta en U del canal n4... pero el posible movimiento es hasta 1,3150.

Presumible subida a 1,3180
 
Me mantengo en silencio mientras hablo de este objetivo hace cinco días (1.3076)
 
thecoonvlad:

... nuestro trabajo es subir al tren y mirar por la ventana))))


Estaba pensando en el tren :)

Al fin y al cabo, en la vida no corremos detrás de un tren, sino que nos subimos a él y nos dirigimos a un lugar y una hora claramente especificados....

¿por qué estamos persiguiendo un tren aquí?

...deberíamos comprobar los horarios :)

las emociones del mercado cambian el precio, pero el tiempo no puede ser cambiado por las emociones ...