EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 972

 
ruslan67:

Hola.

¿Podría decirme cuánto miente este indicador ? http://forexsystems.ru/indikatory/10619-indikator-voln-elliotta-4.html

No tengo cerebro para publicarlo aquí, así que discúlpame)).

Debería tratar de utilizarlo correctamente, puede utilizar patrones, o leer los principios de funcionamiento allí en más detalle.

¡Gracias a todos...!


Una mierda total, saca lo que quiere lo mires por donde lo mires, si no la 5ª ola acaba así E)))
 
No sé, chicos, he recibido mis 75 peniques hoy... 1.3000 me parece un nivel fuerte, así que estoy pensando... Pero arriba definitivamente no.
 
blo0ds:
No sé, chicos, he recibido mis 75 peniques hoy... 1.3000 me parece un nivel fuerte, así que estoy pensando... Pero arriba definitivamente no.

Definitivamente no es capaz de pasar de 1.30)))) bueno, esperemos)
 
Tantrik:

En realidad la libra va a detener la tendencia semanal, pero eso no es lo principal, el euro / yen no va a caer más y el dólar / yen va a caer - por lo que el euro está subiendo. veremos.


Bueno, eres como un analista)))
 
chepikds:
Lo siento, será mejor que no me hagas caso, sólo estoy bromeando )))) porque no sé exactamente qué, cómo, dónde y qué... eres demasiado joven para ser un guru))))

no seas modesto, eres un comerciante genial, como me gusta decir: te he estado observando :)
 
FXlike:

no seas modesto, eres un duro comerciante, como me gusta decir: te he estado siguiendo :)

Sí, sólo está haciendo una joroba para que nadie adivine))
 
strangerr:

Bueno, eres como un analista)))
La vida te enseñará - si no quieres ir a la fábrica :))
 
Tantrik:

Por la mañana, vendí el euro y el euro-franco - el objetivo era de 10-20 pips en corto y el dólar parece haber corregido. Y qué pienso del euro - probablemente se haya detenido - me arriesgué y lo compré. La crisis es falsa con Irlanda, todo el mundo lo dice.


Me solidarizo con tu bai, pero parece que está condenado, tal vez suba, pero antes comprará)) ¿Por qué te opones al mercado, sobre todo después del último pico? Sólo imagina que has volcado un cubo de agua, ¿se quedará esta agua en el aire, o bajará por inercia y se extenderá? sólo espera la ruptura del máximo más cercano en la marca de la hora, 1,3137
 

¿Qué pasa con la fábrica que se sigue mencionando? :)

 
FXlike:

no seas modesto, eres un duro comerciante, como me gusta decir: te he estado siguiendo :)

))))) ¡Sí! ¡Soy una fuga!