EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 949

 
EricGR:

Goldman es difícil de creer con sus estadísticas de previsión... mucha gente no apuesta nada en sus predicciones...

Goldmansax tiene optimistas y visionarios undamentales, están tan mimados por las bonificaciones que predicen el crecimiento asombroso de casi cualquier activo sin razón, y en un tiempo sorprendentemente corto)))


El principal problema es que se les hace caso (aunque no se lo creen del todo, pero saben que si el Goldman dijo - el crecimiento es necesario comprar inmediatamente, porque otros harán lo mismo y el mercado subirá, al menos por un tiempo, entonces lo principal es saltar. Recuerdo muchos casos en los que hicieron un comentario que cambió el mercado de forma drástica, pero casi siempre se hizo con el único propósito de comprar (vender) un poco más, y luego la tendencia siguió su curso. No me extrañaría que ahora se conozca alguna información que nos llegue más tarde y quieran apoyar el mercado al alza para finalmente hacerlo caer.
 
y las previsiones son una herramienta más para la gestión de las multitudes y, por tanto, el mercado
 
EricGR:
y las previsiones son una herramienta más para la gestión de las multitudes y, por tanto, el mercado

Que otros, sin prestarle atención, consiguen la precisión de la jugada...
 
forte928:

Que otros, sin prestar atención, consiguen la precisión de la jugada...

una frase enigmática... 8)
 
BOL:

una frase críptica... 8)

Toda la vida es un acertijo - que la gente trata de resolver pero obtiene respuestas sólo al final - no somos Messines y es difícil entender lo que será bueno o malo por delante - bueno nos alegramos - malo nos apenamos, pero si la gente supiera lo que va a pasar de antemano, la vida no sería interesante...
 

¡Hola!

¿Alguien tiene alguna idea sobre si se ha producido o no un retroceso en el euro?

Me parece que todavía no se ha producido ninguna inversión.

 
Zet:

¡Hola!

¿Alguien tiene alguna idea sobre si se ha producido o no un retroceso en el euro?

Me parece que todavía no se ha producido ninguna inversión.

No creo que sea buena idea decir nada... Puramente emocional - como, "¡Es hora de que la UE se dé la vuelta!" Pero mi indicador "Milagro" está regañando con fuerza, y dice que mientras el estado de ánimo es todo para una caída, todo se determinará en los próximos dos días.
 
Disculpe - una... - ¡¡¡eso significa otro lunes turbulento para los eurobucks!!! :0)
 
Prolon:
Es una tarea ingrata afirmar algo... Es puramente emocional - como, "¡es hora de que los judíos se den la vuelta!" Pero mi indicador de "Milagro" está jurando fuertemente, y dice que mientras todo está en el ánimo de una caída, todo se definirá en los próximos dos días.

Hola, a mí también me falta una onda bajista, y esta subida no es el inicio de una nueva tendencia en forma de corrección o algo más....)))))

No tenemos ningún conflicto con su maravilloso indicador... ))))

 
Zet:

Hola, a mí también me falta una onda bajista y que esta subida no sea el inicio de una nueva tendencia en forma de corrección o algo más....)))))

No tenemos ningún conflicto con su maravilloso indicador... ))))

Gracias por lo de "milagroso", pero es que estoy siendo sarcástico... sarcásticamente - y tal vez, con suerte, probando una idea, hasta ahora tan buena... No sé qué es lo siguiente... Pero la respuesta a su pregunta es inequívoca: es demasiado pronto para hablar de un retroceso en el par.