EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 944

 
barfly13:

Comprar, parar 70p...

Creo que llegará a 1.328 y luego lo romperá o subirá a 36-38
 
rigc:
¿Crees que romperá la línea? Creo que sí.

Sinceramente, no lo sé, quizás no lo haga, pero a 3250 dejaré de comprar por completo...
Hasta que llegue ahí, creo que todavía hay posibilidades de subir a 3850.
 
Chicos, mañana espero en 1.2960 - compraré allí hasta 1.3280
 
Zet, tengo entendido que estás celebrando tu cumpleaños, felicidades de nuevo, ¿crees que es la 4ª ola en H1?))
 
Aleksander: Viendo las "previsiones" :) me he dado cuenta de que cuando todo el mundo está de acuerdo con los objetivos a largo plazo a la baja... el mercado se da la vuelta :)

El mercado está congelado :) A la espera de previsiones seguras...y de objetivos.... para -Ir por otro lado :)

---

no me divierte, fui a la venta y cerré... sentarse en la valla :)

 
Aleksander:

El mercado está congelado :) A la espera de previsiones seguras...y de objetivos.... para -Ir por otro lado :)

---

No me hace gracia, fui a la venta y cerré... sentarse en la valla :)


Eres muy inteligente :)))

 
aquí ... esta imagen es útil, cuando se rompe el triángulo - Primer objetivo es de lado "Cathetus" :) ya sea hacia arriba o hacia abajo - lo que sea :)
 
Aleksander:
aquí ... esta imagen es útil, cuando se rompe el triángulo - Primer objetivo es de lado "Cathetus" :) ya sea hacia arriba o hacia abajo - lo que sea :)

Entonces, ¿a qué lugar de este triángulo es más probable ir?
 
strangerr:


Eres muy inteligente:)))


Y los pensamientos son correctos, sólo que ya ha sido perforado arriba y abajo, las conclusiones son apropiadas)
 
sammi61:

Entonces, ¿qué camino de este triángulo es más probable?

Lo más probable es que baje, la vida lo demostrará, sólo hay que esperar al cierre de la vela y entrar en la dirección de la ruptura.