EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 912

 

Vale, no tengo ganas de los dados, pero no me sorprende mucho:

Tantrik, no sé en qué se basa tu optimismo, tf MH:

 
strangerr:

Vale, no tengo ganas de los dados, pero no me sorprende mucho:

Tantrik, no sé en qué se basa tu optimismo, tf MH:

Vamos a ver a dónde va.
 

es fácil que lo digas... estoy deseando que lleguen los dados :) ¿pero cómo hago para meditar en seco? y no tengo ganas de beber :)

- bueno, los cubos susurraron que primero un poco hacia arriba (8 pips hacia arriba el gap) y luego 90 pips hacia abajo en unas pocas horas :)

 

Veo el movimiento del par de divisas así.

 
Zet:

Veo el movimiento del par de divisas así.

En el movimiento de cinco minutos, el deseo de subir. Aquí y ahora. 1,38 quiere (como tú).

La tendencia se romperá un poco, pero no por mucho.

¿O Odesa no se encuentra en la calle Deribasovskaya?

 
chepikds:
listo para abrir una posición en cualquier señal del 100%))

No hay tales señales y nunca las habrá.....))))))) Ahora se está formando una corrección, y esto no es un trabajo en absoluto, sino un juego de suerte....)))))
 
tara:

En la reunión de cinco minutos, el deseo de crecer. Aquí y ahora. 1,38 quiere (como tú).

La tendencia se romperá un poco, pero no mucho.

¿O es que Odessa no se encuentra en Deribasovskaya?


No sé, es difícil decir algo, prefiero estar en silencio.....))))))
 
Zet:

No hay tales señales y nunca las habrá.....))))))) Ahora se está formando una corrección en una corrección, y esto no es un trabajo en absoluto, sino un juego de suerte....)))))
:)
 
strangerr:

Vale, no tengo ganas de los dados, pero no me sorprende mucho:

Tantrik, no sé en qué se basa tu optimismo, tf MH:

También puedo añadir... en el Aussie será hombro derecho( cabeza de hombros) y descenso, en la Libra (como se escribió anteriormente de 64-65) un retroceso (cabeza de hombros) y (falso) crecimiento.

(normas propias - canales)

 
Tantrik:

También puedo añadir... En el Aussie habrá hombro derecho (cabeza de hombros) y descenso, en la Libra (como se escribió anteriormente desde 64-65) reversión (cabeza de hombros) y (falso) crecimiento.

(normas propias - canales)


Estoy de acuerdo con eso, ¿cómo ves entonces la subida del euro a 1,45-47?