EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 718

 
waitra:

En el EURUSD. Ahora, el precio tiene la misma probabilidad de subir o bajar. El mercado aún no ha decidido su propia dirección. La reunión de la Fed de esta tarde lo decidirá todo.

La Fed puede anunciar una de las opciones :

1. un enfoque cauteloso en la compra de bonos: el euro-dólar bajará inequívocamente y durante mucho tiempo.

2. el volumen de la flexibilización cuantitativa será de unos 500.000 millones de dólares, lo que supone una posición neutral para el mercado

3. el volumen de la flexibilización cuantitativa será superior a 500.000 millones de dólares: el euro-dólar alcanzará un nuevo máximo


Por la comprensión... )))))
 
Tantrik:

No estoy luchando con el precio, sino conmigo mismo. ¡Y el precio no es lo principal en el comercio!


Así es como lo llamo yo:

Hay que pensar bien, hay que hacerse las preguntas adecuadas.

Lo principal no es el precio y hacia dónde se dirigirá mañana, lo principal es cómo operarlo. Cualquier orden sólo tiene sentido si se puede cerrar con beneficios. Es decir, aunque haya adivinado la dirección, pero no tenga un algoritmo de negociación claro, todo es en vano. Abres una orden y esperas un pullback, la cierras en rojo.

 
gip:


Así es como lo llamo yo:

Hay que pensar bien y hacerse las preguntas adecuadas.

Lo principal no es el precio o hacia dónde irá mañana, lo principal es cómo operar. Cualquier orden sólo tiene sentido si se puede cerrar con beneficios. Es decir, aunque haya adivinado la dirección, pero no tenga un algoritmo de negociación claro, todo es en vano. Si abres una orden y esperas un pullback, la cerrarás en rojo.

Te mostraré una mejor imagen - aquí hay una previsión de la semana pasada (con fechas), mientras no estoy en el trato - el euro cotizó, luego la libra bajó y así en...... (pero el precio no es importante)

 
Tantrik:

Prefiero mostrarte una imagen - ¡aquí tienes un pronóstico de la semana pasada! (Con fechas) y no estoy en el trato - estaba negociando el euro, luego la libra, y así ...... (pero el precio no es importante)


Será mejor que me muestre una cuenta multimillonaria, entonces lo entenderé. A la mierda con estas fotos.
 
gip:

Será mejor que me muestre una cuenta multimillonaria, entonces me pondré a ello. Y no te molestes con estas fotos.
¿En qué te vas a meter? .... (el otro día estuve operando en real - una clase magistral, haciendo predicciones en 5 minutos), ¿qué más?
 
Tantrik:
muéstrame una foto
Eres tú quien lo ha pellizcado :)))
 
gip:


Es una experiencia personal. No puedes decir que tienes éxito, ¿verdad? Así que no seas tan categórico. Y no me fío de Sweene, aunque diga que tiene éxito. Es famoso por su verborrea y su forma de contar historias.

Así que todo está en cuestión.

Puedo decir que personalmente consigo seguir el precio, y me guío por el estocástico más banal.


Si no es un secreto, y en lugar de discutirlo, ve al estudio y lo discutiremos.
 
RekkeR:

Hola.....))))))

¿Esperar o actuar....))))?

 
RekkeR:
Ahora lo has clavado :)))
Hace una hora recibí una señal para no conectarme... Desobedecí mi voz interior... (un perro pequeño me mordió pero no la pierna sino una bolsa :-)) Buena suerte. (Y lo principal no es el precio, sino el impulso (creo que incluso hay un indicador).
 
Zet:

Hola.....))))))

¿Esperar o actuar....))))?

Gráfico 15m.

Estaba abriendo una venta cuando se le preguntó acerca de la s, ahora en la valla. Viendo el campeonato, los líderes abren bai's.

Sucede, te imaginas como te gustaría ser, pero no siempre lo consigues en la realidad. :)))