EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 356

 
RekkeR:

De alguna manera, observando por tercera vez consecutiva, te las arreglas para ver el giro en U antes que los demás, a principios de junio, a principios de agosto, ahora, si ya es el tercer giro en U.

Por cierto, ambos retrocesos, el de junio y el de agosto, se produjeron el día 6 o el 7.

He jugado con los Fibozones cambiando sus datos, se producen interesantes coincidencias.

Dtschki se hartó, últimamente constantemente no hay trozos en la historia, me conecto un módem 3zh, todo funciona. me conecto un localku - agujeros en el isoria. He probado demos con UWS y fhd, buenas cotizaciones e índices de trabajo, pero se ha vuelto imposible, tengo que buscar otra cosa. ¿Dónde se utilizan las citas para las demostraciones?

Tengo una conexión 3G y funciona bien.

http://rbcforex.ru

 
RekkeR:
¿Escribirás cuando empiece?

Ya ha comenzado, entrada en el mercado ahora, "beneficio" 1,2850 "alce" 1,2573. Tengo 4 barras abiertas 1.2712; 1.2760; 1.2820; 1.2895

Pérdida St.1.2573 en todos, TP 1.3500 en todos.

 
strangerr:

Estoy bien en 3G.

Plan de vitaminas: queda un paquete para cinco cursos de ácido ascórbico C?
 
ernst:

Ya ha comenzado, entrada en el mercado ahora, "beneficio" 1,2850 "alce" 1,2573. Tengo 4 barras abiertas 1.2712; 1.2760; 1.2820; 1.2895

Pérdida St.1.2573 en todos, TP 1.3500 en todos.

Si con estos planes y las posiciones abiertas hasta mañana, el lobo va a funcionar.
 
RekkeR:
Si hay una mayoría con esos planes y puestos abiertos para mañana, el lobo funcionará.

¿qué es el volf de compra/venta?
 
RekkeR:
Si hay una mayoría con esos planes y puestos abiertos antes de mañana, el lobo funcionará.

Así es))))))... Pero no se trata del lobo, sino del biowolf)))))))). Cerrando agosto pronto, segundo mes del Q3, septiembre cerrará en el lado positivo.

Lo que ocurre es que los fondos y los grandes bancos cambian la proporción de monedas en la cesta una vez al trimestre. Es decir, hacen correr a los creadores de mercado la tendencia principal durante 3 meses (pero el escenario principal es un año) y los creadores de mercado ya crean la imagen. Cliente=>DC=>Proveedor de cotizaciones (gran banco, fondos, casas de bolsa)=>MERCADO. Este último crea el mercado y tiene toda la información sobre la cantidad, el volumen, los topes y los beneficios, y el objetivo que se le dio ...

Y, por lo tanto, la reacción a la noticia está o no está. En un momento todo es malo, y en otro momento todo es bueno. Y si se profundiza, quién inventó la economía de mercado: el hombre.

Y ellos son los sabios que lo dirigen todo. Lo único que queda por hacer es aprender a pensar como ellos.

 
RekkeR:

De alguna manera, observando por tercera vez consecutiva, te las arreglas para ver el giro en U antes que los demás, a principios de junio, a principios de agosto, ahora, si ya es el tercer giro en U.

Por cierto, ambos retrocesos, el de junio y el de agosto, se produjeron el día 6 o el 7.

He jugado con los Fibozones cambiando sus datos, se producen interesantes coincidencias.

Dtschki se hartó, últimamente constantemente no hay trozos en la historia, me conecto un módem 3zh, todo funciona. me conecto un localku - agujeros en el isoria. He probado las demos con UWS y fhd, parece que funcionan bien y que las comillas y los índices adecuados funcionan, pero ahora he perdido la capacidad de usarlos, así que tengo que buscar otra cosa. ¿Dónde se utilizan las citas para las demostraciones?

También escribió algo - corrección de la inversión p.256, previsión al alza p.314. (todas las coincidencias, por favor, considérenlas como coincidencia)
 

También el módem 3G es lento a menudo pero es conveniente...pero la tarifa es brutal y hay restricciones después de 3-4 gb ))

 
Habrá movimiento.
 
¿En qué sentido se mueve? ¿Arriba?