EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 719

 
RekkeR:
Estaba abriendo una venta cuando hice la pregunta s, ahora en la valla.


Estaba contestando....))

A juzgar por tu avatar, tienes una ocupación y una postura más interesante que la de leer posts. Hoy en día por el número de puestos, aumentó la volatilidad....)))))

 
RekkeR:


Veo que tienes canales de regresión. Mira, te envié dos. Frescos. Es una cosa estupenda (carta en cadena) Pruébala y dime qué te parece.
 
Zet:

Yo, veo que tienes canales de regresión. Mira en tu bandeja de entrada, te envié dos. Frescos. Es una cosa estupenda (carta en cadena) Pruébala y dime qué te parece.

Que tacaños los burgueses/químicos, con los sintéticos desnudos quieren sacudir a la gente de esta pera de mala muerte que es el gráfico. Lo conseguiremos, 10pp medio lote, eso también es dinero. :)))

Nada en mi bandeja de entrada.

 
RekkeR:

Algo burgueses/químicos, sintéticos desnudos quieren sacudir a la gente de esta pera demacrada de un gráfico. Vamos a pasar, 10pp medio lote a la vez, el dinero también. :)))

Nada en mi cuenta personal.


Tiene fallos. Dame una cuenta de correo electrónico.
 

Hace poco publiqué una foto de una falsa primera ola, es probable que haya otra!!!):

En otras palabras, el mercado está destrozando a Elliot )))) Un contable es un contable))

 
RekkeR:


Enviado a
 
Zet:

Enviado a
Gracias. Lo evaluaré y le informaré. :))
 
RekkeR:

Gráfico 15m.

Estaba abriendo una venta cuando se le preguntó sobre c, ahora en la valla. Viendo el campeonato, los líderes abren bai's.

A veces uno se imagina como le gustaría, pero no siempre llega a aparecer en la realidad. :)))


¿Cómo se llama el indicador de flechas? ¿Se redibuja?
 
No hay nada que hacer en el mercado ahora, mira el oro
 
Stalker22rus:
Ahora no hay nada que hacer en el mercado.

¿Despedido? :)))

Advirtió Tántrico, "todo el oro vendido..." y nos hemos quedado con las ganas.