EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 688

 
torgus:
Solía poner todo tipo de indulgencias y asesores en el terminal. El gráfico era como un árbol de Navidad. Estaba perdiendo dinero. Más recientemente, la horquilla y los candelabros de Andrews. Ganar un depósito.

Preste más atención a los patrones de precios, Elliott y Gann y todo se pondrá en su lugar.
 
sanyooooook:

En mi opinión, el movimiento se dirige a 1,45-1,47

y ahora el rebote será hacia 1.33


La 5ª onda del lobo es la más insidiosa, el objetivo es 1,1550, pero puede llegar al 20% o incluso al 200. Una cosa está clara: el movimiento bajista está a la vuelta de la esquina y una subida temporal no cambia la situación.

 
strangerr:

También hay que tener en cuenta los patrones de precios, Elliott .......


Ahora... es interesante. Su opinión.

Gráfico semanal. Se está formando un patrón que podría calificarse de zig-zag (sin vincularlo a un lugar en la estructura general de la onda). ¿Está usted de acuerdo?

La fórmula del zig-zag es 5-3-5. Veamos este modelo de FORMACIÓN (su estructura) en el gráfico diario. En mi opinión, aún falta una onda (5) para completar la onda C en el zig-zag.

¿Está de acuerdo con esto?

Sobre los objetivos. Si las ondas anteriores son iguales, entonces (5) o se trunca o se alarga (desde las reglas del análisis de ondas, pero depende de los indicadores fundamentales, es decir, de quién lo va a mover, los inversores o los especuladores), pero en una corrección plana, que POSIBLEMENTE, ahora se producirá (onda 4), lo más probable es que (5) sea un alargamiento y marque el objetivo 1 muy modesto, por el incipiente movimiento, que alcanzará 1.59.......

 

 
Zet:
 
strangerr:


Lo entiendo... ))))))

El malentendido se produjo porque tienes la onda С está formado y dotado de personal y creo que aún no está... En espera....))))

 
Zet:


Lo entiendo... ))))))

El malentendido se produjo porque tienes la onda С está formada y dotada de personal y no creo que lo esté todavía... En espera....))))


No está solo, señor, el Sr. Wozny piensa lo mismo))

Bien, nos vemos mañana.

 
strangerr:

No está solo, señor, el Sr. Wozny siente lo mismo))

........))))) Y no es el único, sino también Prektor, Bolton, Swanelli, y de hecho muchos autores menos conocidos que publican sus trabajos ( aprendo de todos ellos para entender la onda)..... querido señor...)))))
 
azfaraon:
Buenas tardes .... Creo que el nivel más significativo para el mercado es 1.4030..... La próxima semana no cerrará por encima de este nivel ....
Mavlet, te recuerdo lo que dijiste ))
 
Zet:

........ ))))) Y no es el único, sino también Prektor, Bolton, Swanelli, y muchos autores menos conocidos que publican sus trabajos ( estoy aprendiendo de todos ellos para entender la onda)..... respetado señor...)))))
¿dónde se publican estas obras?