EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 679

 
chepikds:
Parece que esta semana todo el mundo ha bajado, como mucho el punto de equilibrio, nadie ha previsto un movimiento en el canal y cerrar la semana en el nivel de apertura.
Estoy listo, en mi cuenta de demostración)))
 
rensbit:

Mira la fecha del post y el gráfico :) ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page506#377199

Y esperando el final de la onda D en 1.4012 o 1.4023


Incluso podríamos llegar a 1,4350, no importa.
 
¿Puede decirme dónde puedo encontrar el índice de toma de beneficios?
 
 

Buenas tardes ....

Aquí hay una imagen como esta ....

 
Cuál es la obra de arte???? La gente a veces dibuja obras maestras sin explicaciones, pensando que todo el mundo es un extraterrestre capaz de entenderlo todo con un par de líneas. Bueno, entiendo cuando hay flechas o algo significativo en la foto... pero esto.... no lo entiendo....
 
strangerr:

Incluso podríamos llegar a 1,4350, no importa.
No creo que 1.4350, el máximo es 1.4230, si llegamos a 1.4350 entonces resulta que el otro día no fue una onda C sino una 3, si es una 3, entonces podemos llegar a la zona de 1.5
 
Hice una predicción astrológica (no publicaré las imágenes) sobre la subida del euro y la oleada del 3 de noviembre (bastante fuerte)
 
Tantrik:

Hoy es un día de fiesta en el pueblo alpino y a saber con qué van a lavar los platos....

Lo tiró a la libra. Todo se unió uno a uno y la plataforma es como un coche retro, y los camarógrafos son peculiares... ¡y la libra está ahí! La tercera vez y todo en la libra y abierto para el análisis... ...y retiró el tope. ¿Qué hacer - puedo codificar en la libra?

Dejé la libra hace mucho tiempo. No es una moneda estable para mi estrategia. Siempre tengo problemas por culpa de esta moneda. Tal vez alguien tenga éxito en el comercio de la libra, pero personalmente no).
 
SFB:
Dejé la libra hace mucho tiempo. No es una moneda estable para mi estrategia. Siempre tengo problemas por culpa de esta moneda. Tal vez alguien tenga éxito en el comercio de la libra, pero personalmente no).
Puede que tenga un par de buenas entradas y luego se desmorone ----, los stops se disparan en la judía y la libra es volátil, así que estoy esperando a que vuelva...