EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 673

 
Creo que 1,3890-1,39 se ha ido
 
_Tatarin_:
Creo que 1,3890-1,39 fue
no es un hecho, la noticia podría bajar ahora
 
_Tatarin_:
Creo que 1,3890-1,39 se ha ido


El H1 está subiendo en este momento y la tendencia general es a la baja en el H4

Estamos elaborando una corrección en H1 y bajamos 130 pips

También veo una nueva onda 5 en H1 y en base a los niveles de fibo puede llegar a 1.36

 
forte928:


La noticia es un indicador de lo que está por venir... sólo confirma lo que ha sucedido...

El mismo Gunn no operaba de acuerdo a las noticias, operaba de acuerdo a su propio sistema, que luego comenzó a ser estudiado - en su operación no había principios de confiar en las noticias fundamentales - y no existían en ese momento...


Exactamente, sólo se fijaba en los movimientos del precio y del tiempo, todos sus cálculos se basaban en los cambios de esas dos variables.
 
strangerr:

Totalmente cierto, sólo se centraba en los movimientos de precio y tiempo, todos sus cálculos se basaban en los cambios de estos dos valores.

Ahora me estoy centrando en el hecho de que el precio ha alcanzado el punto de pivote en el canal y está haciendo una inversión - sí, hay entradas no para toda la tendencia, sino sólo para el 70% de la misma, pero no es tan importante, más tarde, cuando se ejecuta un sistema de dos tres niveles, capturará hasta el 90-95% de la tendencia...
 
forte928:


El H1 está subiendo en este momento y la tendencia general es a la baja en el H4

Creo que deberíamos trabajar la corrección en H1 y bajar 130 pips

También veo una nueva onda 5 en H1 y puede subir hasta 1.36 en el nivel de fibo


Igualmente probable al alza y a la baja - rondando cerca de la mitad. globalmente, la sensación es de un amplio lateral con una salida más probable al alza como continuación de la tendencia en el diario. no hay forma de bajar, en lugar de desperdiciar fuerzas bajistas en ondas ligeramente descendentes como un lateral, por lo que queda por subir
 
Tantrik:

¡Bandera en el tejo! Nada que negociar, no hay dinero de sobra.


Será mejor que lo vendas, porque la bandera es ROJA))
 
FXlike:

Igual de probable al alza que a la baja - rondando cerca del centro. globalmente, la sensación es de un lateral en expansión con una salida más probable al alza como continuación de la tendencia en el diario. no hay forma de bajar, en cambio se desperdicia la fuerza bajista en ondas ligeramente descendentes como un lateral, por lo que queda por subir

Olvida la palabra arriba))
 
strangerr:

Olvida la palabra arriba))
¿Dime dónde crees que está el punto de giro?
 
_Tatarin_:
¿Dime dónde crees que está el punto de giro?

¿Qué punto de giro, dónde? He puesto una captura de pantalla del CF D de la mañana, hay un rectángulo gris en él, por mucho que el euro lo intente, no será capaz de romperlo.