EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 672

 
strangerr:

En una época no los miraba para nada, incluso mientras discutía con Gip, ahora los miro, pero no puedo decir que me ayuden en el trading, ni tampoco que me entorpezcan.

Estoy de acuerdo. No son útiles en absoluto, sólo son frustrantes, sólo perturban el movimiento correcto de los precios.
 
strangerr:


¿Lo sé?))

Esta es la foto de Repin del euro:

Sí, el euro reacciona a las buenas noticias)))), podría subir unos 50pp. Tengo que dejar de ver estas tonterías.


No es salado en sus artes y oficios. Por eso, a la pregunta "¿Cuándo?", responden
 
Hola, estoy interesado en esta pregunta. ¿Proporciona alpari un servidor en el que pueda subir su asesor para que funcione las 24 horas del día? ¿Sería tan amable de responder en persona?
 
nikelodeon:
Que se trasladó en mis recomendaciones, la bienvenida WMZ 8008989795960760405699769695898978504563659359659 sería sólo demasiado contento......


No estoy en la tuya, pero aquí tienes de todos modos:)))

 
strangerr:


No estoy en la tuya, pero aquí tienes de todos modos:)))

Llévatelo...... es agradable ser apreciado........
 
Es un poco temprano.......
 
nikelodeon:
Llévatelo...... es agradable ser apreciado........


¿Qué hay que agradecer?

¿Qué pasa con la venta?, así que ahora subiremos y estarás en la venta.

 
Nuestro orgulloso VARIANG no se rinde ante el enemigo, ese es el euro del que hablo.
 
strangerr:

Antes no lo veía, incluso discutía con Gip, ahora sí lo veo, pero no puedo decir que me ayude en el trading, sin embargo, no puedo decir que interfiera.


Las noticias son básicamente un indicador de un evento que tiene lugar... sólo confirman lo que sale...

El mismo Gunn no operaba en base a las noticias, operaba de acuerdo a su sistema, que luego comenzamos a estudiar - su operación no se basaba en las noticias fundamentales - y no había ninguna en ese momento.

 
falta un poco de colonia, me pidió que le diera algo de pasta, y luego metió la pata. Es divertidísimo.