EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 604

 
strangerr:


Sí, necesito al menos 1000 puntos para bajar:)))

Un lobo en un lobo:

Yo movería el punto 4 ligeramente a la derecha y consideraría el punto 6 aprobado. Todavía no puedo ver el cuarto en el Wolf adjunto.

 

Pero, - veo una cosa así:

 
tara:

Yo movería el punto 4 ligeramente a la derecha y consideraría el punto 6 aprobado. Todavía no puedo ver el cuarto en el Wolf adjunto.


El punto 4 es siempre un mínimo o un máximo, por lo que no se puede mover, en el punto 4 adjunto es el máximo de la vela de la hora anterior.

 
el favorito también está en el pueblo en este momento, es interesante ver a los asesores en la inversión, tal vez algunos pensamientos vienen a la mente ...
 
strangerr:

El punto 4 es siempre un mínimo o un máximo, por lo que no se puede mover, en el punto anidado 4 es el máximo de la vela horaria anterior.
Imh, construye no por concepto sino por tus objetivos, mueves 4 más allá de donde Tara dijo que estaría por un triple de tu pequeño tipo de volcán y entenderás el significado del tríptico de concepción + película en blanco y negro que aún no ha terminado https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page585 y dónde irá el qué a quién.
 
OlegTs:
El favorito también está en el pueblo en este momento, es interesante ver a los asesores en la inversión, tal vez algunos pensamientos vienen a la mente ...
¿Y de dónde has sacado lo del favorito?
 
RekkeR:
Imh, construye no en función de los conceptos, sino de tus objetivos, te mueves 4 más allá de donde dijo Tara, a un triple de tu pequeña clase de lobo y entenderás el significado del tríptico de la concepción, el cine en blanco y negro, que aún no ha terminado, y donde irá lo que a quién.

Cine por cine, y quien liquide el dinero judío de estos niveles será feliz:)))
 
strangerr:


El punto 4 es siempre un mínimo o un máximo, por lo que no se puede mover, en el punto anidado 4 es el máximo de la vela horaria anterior.

Sí, un extremo local. Siempre utilizo el más pronunciado que precede al punto 5. Ayuda.
 

¿Qué pasa amigos?

¿Dónde enviamos el eurik?

Sigo esperando el 1.43 o así, creo que está por llegar.

¿Qué te parece?

 
strangerr:

La película es una película, y el que consiga el dinero judío de estos niveles, tendrá suerte :)))

Sobre las olas ahora hay dos opciones y ambas son igual de probables, norte y sur entrelazados =)

Pero estoy en los pueblos, pongo el stop en 1,3970.

En general, la situación es inusual, es mejor esperar.